Editado 01-12-2017 12:18
Editado 01-12-2017 12:18
Buenos días,
Llevo una semana esperando a que enviéis un router ya que el mío no funciona.
Cree la incidencia por teléfono el Sábado día 25 y un amable pero incompetente empleado de movistar me dijo que lo mandaban en 24h.
Estamos a viernes y no solo no he recibido nada si no que al parecer según Zeleris no habéis enviado nada.
Necesito el router ya que estoy pagando y no puedo usar internet.
Puede alguien que sepa hacer su trabajo bien, arreglar la "cagada" de su compañero?
Código de incidencia: 20170129627290/1
Gracias.
Hola @dankito,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @dankito
Confirmarte que hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
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Gracias por contestar.
Al final vino un técnico a traerme el router por lo que podéis dar por cerrada la incidencia.
Gracias.
Hola @dankito !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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