1 semana esperando un router que no habéis enviado y sumando...

dankito
El WIFI me llevó al sofá
1 semana esperando un router que no habéis enviado y sumando...

Buenos días,

 

Llevo una semana esperando a que enviéis un router ya que el mío no funciona.

Cree la incidencia por teléfono el Sábado día 25 y un amable pero incompetente empleado de movistar me dijo que lo mandaban en 24h.

Estamos a viernes y no solo no he recibido nada si no que al parecer según Zeleris no habéis enviado nada.

Necesito el router ya que estoy pagando y no puedo usar internet.

Puede alguien que sepa hacer su trabajo bien, arreglar la "cagada" de su compañero?

Código de incidencia: 20170129627290/1

 

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dankito,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 6
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dankito
El WIFI me llevó al sofá

Ya se han enviado los datos

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dankito

 


Confirmarte que hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



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Mensaje 4 de 6
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dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar.

 

Al final vino un técnico a traerme el router por  lo que podéis dar por cerrada la incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dankito !

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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