1 semana sin movistar Tv y Adsl lento

ricardilidia
Yo probé el VDSL
1 semana sin movistar Tv y Adsl lento

Buenos dias,

 

El pasado martes recibí el decodificador con sus correspondientes instrucciones en mi casa para realizar yo mismo la instalacion despues de recibir una llamada del 1002 (me preguntaron si tenia el router al lado de la tele puesto que realizar instalacion suponia una demora del servicio muy larga).

 

Teóricamente ya está realizado en microcorte y siguiendo las instrucciones realice el reset al router (hasta que todas las luces se apagaron) conecté el deco al router con el cable suministrado, conecté por euroconector a mi Tv e inicie el deco.

 

El tema es que después del 5º cuadrado de inicio pasa una pantalla de "iniciando movistar tv" y de ahi se queda la pantalla negre eternamente.

Llevo toda la semana pasada hablando con el 1002, reseteando 1000 veces el router, verificando la instalación y todo parece ok pero la pantalla está en negro.

He configurado la red del deco según lo que un técnico me comentó en estático con las Ip´s que me dio, en otra ocasion otro me dijo que no, que no es estático y que lo cogia el deco al iniciarse del router......

 

Desde la semana pasada me dicen que vendrá un técnico a revisarlo, no es instalar, ya está todo instalado, el router, deco al lado de la TV pero ni ha venido nadie ni ha llamado nadie......

 

Por otro lado, desde el supuesto microcorte, he notado una mas que notable caía de velocidad ADSL, en los test que he realizado no supera los 5M, cuando antes estaba sobre 8/9 M b

 

Ayer recibí un mensaje de 915 841 342 que mi solicitud sigue en tramite Emoticono sorprendido ... no entiendo nada

 

No se por donde tirar, si darme de baja de mov.Tv o de todo x que en vez de tener más servicios resulta que ahora tengo menos.

 

Ruego  solucionen el tema de un modo u otro (el tema de movistar Tv en negro y velocidad ADSL), estoy cansado de estar todas las tardes llamando para que me den respuestas diferentes o como ayer que me colgaban por que no sabian que decirme.....

 

He visto que a otros clientes con este medio tienen una muy buena respuesta, por favor solucionar el tema.

Muchas gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 23
1.035 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ricardilidia:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.026 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje

Espero que puedas solucionar el tema

 

muchas gracias de antemano,

Mensaje 3 de 23
1.015 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Respecto a la televisión he visto que la orden de alta sigue abierta. Por ello no se ha completado la instalación y no puedes ver la TV. He creado una incidencia para que agilicen la orden. Te mando el número por mensaje privado.

 

En cuanto a la velocidad, al pasar a TV te han bajado de 10 M a 6. He intentado comprobar tu linea para ver si es posible subir a 10 pero la veo caída. No se si tienes el router apagado pero para comprobarlo necesito que la linea esté operativa,

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.004 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias !!!!
Efectivamente esta apagado, cuando llegue a casa lo conecto y te envió un mensaje

Muchas gracias por contestar, por fin un buen servicio !!!! 👏👏
Mensaje 5 de 23
1.000 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL
Ya esta conectado en router

PD: sobre el tema de movistar tv me avisarán cuando este listo?

Muchas gracias
Mensaje 6 de 23
982 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

Hola

 

Al final ha venido un tecnico a casa y el problema era que "no estaba registrada la Ip", ha encendido su portatil, ha mirado la linea, ha mirado la ip que tenia asignada, la ha metido en su programa, reset y VOALA!!!, ya funciona !!

 

Y eso que desde 1002 me dijeron que estaba ok, me dieron ip´s asignadas que no eran... en fin que falta de profesionalidad !!!!

 

Por lo que en principio eso del alta no era el problema puesto que salia sincronizado, era tarea de configurar desde servicio tecnico......................

 

PROBLEMA :

 

Ahora quiero darme de alta de movistar go y me aparece este mensage:

 

Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

 

Emoticono triste

 

MIEDO ME DA!!!!!! Ahora mismito estoy en frente de la Tv y lo estoy viendo perfectamente con el decodificador, pero me gustaria tenerlo en el tablet, Pc ect por que me voy de vacaciones 

 

Me podeis ayudar ?

 

gracias

 

 

Mensaje 7 de 23
945 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

PD: Eso de aceptar y danos los datos no existe y se queda la pantalla en blanco.

 

 

Mensaje 8 de 23
943 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ricardilidia

 

te



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
899 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ricardilidia

 

Te muevo este hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  , ya que parece ser que el problema es que el pedido todavía no esté cumplimentado a nivel de comercial,  para que le puedas enviar tus datos privados a un moderador de comercial cunado él te lo solicite.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
898 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

Ok

 

Quedo a la espera de que algún moderador me solicite la informacion que precise

 

gracias

Mensaje 11 de 23
887 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardilidia   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
876 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

Para que no tengan que leer todo el historial de problemas que llevo desde hace casi 1 mes, ahora ya tengo instalado 

bien en casa movistar tv y funcionando ......

 

Ahora quiero darme de alta de movistar go y me aparece este mensaje:

 

Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

 

PD: La tecla aceptar no sale por ningún lado

 

Si entro en mi movistar tengo el pedido en estado de incidencia Emoticono sorprendido.

 

Ruego por favor, solventen el tema para que me pueda dar de alta de movistar go para que pueda verlo en mis dispositivos moviles

 

muchas gracias

 

Mensaje 13 de 23
876 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya te he enviado los datos,

 

Quedo a la espera

 

muchas gracias

Mensaje 14 de 23
872 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL
Alguien me puede dar información sobre el tema?😢

He enviado el privado y nada
Gracias
Mensaje 15 de 23
834 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardilidia 

 

El pedido como indicas sigue retenido a pesar de estar todo ya funcionando, he solicitado que lo avancen, finalicen, para poder dar de alta movistar GO ya que no sera posible hasta que este todo cumplimentado. Te mantengo en mi bandeja y en cuanto lo tenga te lo activo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
813 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestion

 

Quedo a la espera de tus noticias,

 

un saludo

Mensaje 17 de 23
810 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardilidia 

 

No hay de que, ya te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
799 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL
Aún no hay noticias.....
He mirado en mi movistar y el pedido esta pendiente
Desde el día 1 de julio, y aún no se ha podido tramitar?
Después de todos los quebraderos de cabeza me parece inadmisible el pésimo servicio que me estáis dando
Sí no tienen capacidad, no oferten productos q después no pueden servir

Me hace falta q tramiten el pedido para tener el servicio en mis disp móviles

Por favor, un poco de profesionalidad
Cuando esta eStimado q se tramité el pedido?

Gracias
Mensaje 19 de 23
762 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

PD: Me acaban de llamar para ver cuando me instalan el deco la empresa que  hace 2 semanas que ya lo instaló Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Vaya descontrol pero aún sigo esperando que alguien me conteste.....Emoticono triste

Mensaje 20 de 23
737 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardilidia 

 

Ya te he gestionado la solicitud de alta en movistar GO con el nº de solicitud 908994638014, recibirás las claves en tu correo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
706 Visitas
ricardilidia
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya he receibido el correo y he verificado que funciona Emoticono feliz

 

Muchas gracias x todas las gestiones, por fin al cabo de 1 mes de llamadas, reclamaciones, chats etc, etc tengo activado movistar tv

 

saludos Guiño

 

 

Mensaje 22 de 23
700 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardilidia 

 

Gracias a ti por tu paciencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
692 Visitas