Buenos dias,
El pasado martes recibí el decodificador con sus correspondientes instrucciones en mi casa para realizar yo mismo la instalacion despues de recibir una llamada del 1002 (me preguntaron si tenia el router al lado de la tele puesto que realizar instalacion suponia una demora del servicio muy larga).
Teóricamente ya está realizado en microcorte y siguiendo las instrucciones realice el reset al router (hasta que todas las luces se apagaron) conecté el deco al router con el cable suministrado, conecté por euroconector a mi Tv e inicie el deco.
El tema es que después del 5º cuadrado de inicio pasa una pantalla de "iniciando movistar tv" y de ahi se queda la pantalla negre eternamente.
Llevo toda la semana pasada hablando con el 1002, reseteando 1000 veces el router, verificando la instalación y todo parece ok pero la pantalla está en negro.
He configurado la red del deco según lo que un técnico me comentó en estático con las Ip´s que me dio, en otra ocasion otro me dijo que no, que no es estático y que lo cogia el deco al iniciarse del router......
Desde la semana pasada me dicen que vendrá un técnico a revisarlo, no es instalar, ya está todo instalado, el router, deco al lado de la TV pero ni ha venido nadie ni ha llamado nadie......
Por otro lado, desde el supuesto microcorte, he notado una mas que notable caía de velocidad ADSL, en los test que he realizado no supera los 5M, cuando antes estaba sobre 8/9 M b
Ayer recibí un mensaje de 915 841 342 que mi solicitud sigue en tramite ... no entiendo nada
No se por donde tirar, si darme de baja de mov.Tv o de todo x que en vez de tener más servicios resulta que ahora tengo menos.
Ruego solucionen el tema de un modo u otro (el tema de movistar Tv en negro y velocidad ADSL), estoy cansado de estar todas las tardes llamando para que me den respuestas diferentes o como ayer que me colgaban por que no sabian que decirme.....
He visto que a otros clientes con este medio tienen una muy buena respuesta, por favor solucionar el tema.
Muchas gracias de antemano
Hola ricardilidia:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
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Saludos, Fernando
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Ya te he enviado el mensaje
Espero que puedas solucionar el tema
muchas gracias de antemano,
Hola
Respecto a la televisión he visto que la orden de alta sigue abierta. Por ello no se ha completado la instalación y no puedes ver la TV. He creado una incidencia para que agilicen la orden. Te mando el número por mensaje privado.
En cuanto a la velocidad, al pasar a TV te han bajado de 10 M a 6. He intentado comprobar tu linea para ver si es posible subir a 10 pero la veo caída. No se si tienes el router apagado pero para comprobarlo necesito que la linea esté operativa,
Saludos, Gabriel
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Hola
Al final ha venido un tecnico a casa y el problema era que "no estaba registrada la Ip", ha encendido su portatil, ha mirado la linea, ha mirado la ip que tenia asignada, la ha metido en su programa, reset y VOALA!!!, ya funciona !!
Y eso que desde 1002 me dijeron que estaba ok, me dieron ip´s asignadas que no eran... en fin que falta de profesionalidad !!!!
Por lo que en principio eso del alta no era el problema puesto que salia sincronizado, era tarea de configurar desde servicio tecnico......................
PROBLEMA :
Ahora quiero darme de alta de movistar go y me aparece este mensage:
Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.
MIEDO ME DA!!!!!! Ahora mismito estoy en frente de la Tv y lo estoy viendo perfectamente con el decodificador, pero me gustaria tenerlo en el tablet, Pc ect por que me voy de vacaciones
Me podeis ayudar ?
gracias
PD: Eso de aceptar y danos los datos no existe y se queda la pantalla en blanco.
Buenos días ricardilidia
te
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Buenos días ricardilidia
Te muevo este hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV , ya que parece ser que el problema es que el pedido todavía no esté cumplimentado a nivel de comercial, para que le puedas enviar tus datos privados a un moderador de comercial cunado él te lo solicite.
Saludos
luismi
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Ok
Quedo a la espera de que algún moderador me solicite la informacion que precise
gracias
Hola @ricardilidia Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y te cuento.
Saludos
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Para que no tengan que leer todo el historial de problemas que llevo desde hace casi 1 mes, ahora ya tengo instalado
bien en casa movistar tv y funcionando ......
Ahora quiero darme de alta de movistar go y me aparece este mensaje:
Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.
PD: La tecla aceptar no sale por ningún lado
Si entro en mi movistar tengo el pedido en estado de incidencia .
Ruego por favor, solventen el tema para que me pueda dar de alta de movistar go para que pueda verlo en mis dispositivos moviles
muchas gracias
Buenos dias,
Ya te he enviado los datos,
Quedo a la espera
muchas gracias
Hola @ricardilidia
El pedido como indicas sigue retenido a pesar de estar todo ya funcionando, he solicitado que lo avancen, finalicen, para poder dar de alta movistar GO ya que no sera posible hasta que este todo cumplimentado. Te mantengo en mi bandeja y en cuanto lo tenga te lo activo.
Saludos
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Muchas gracias por tu gestion
Quedo a la espera de tus noticias,
un saludo
Hola @ricardilidia
No hay de que, ya te comento.
Saludos
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PD: Me acaban de llamar para ver cuando me instalan el deco la empresa que hace 2 semanas que ya lo instaló
Vaya descontrol pero aún sigo esperando que alguien me conteste.....
Hola @ricardilidia
Ya te he gestionado la solicitud de alta en movistar GO con el nº de solicitud 908994638014, recibirás las claves en tu correo.
Saludos
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Buenos dias,
Ya he receibido el correo y he verificado que funciona
Muchas gracias x todas las gestiones, por fin al cabo de 1 mes de llamadas, reclamaciones, chats etc, etc tengo activado movistar tv
saludos
Hola @ricardilidia
Gracias a ti por tu paciencia.
Saludos
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