10 días sin solución, contrato 600Mb, y tengo 100!

laovejanegra
Más integrado que la RDSI
10 días sin solución, contrato 600Mb, y tengo 100!
Hola,
Voy a intentar resumir
Me pasé al paquete base 600mb, en mi anterior paquete disponía sólo de 100mb.
Pasaron unos días y al ver que la nueva velocidad no se me aplicaba llamé al 1004, me aseguran que tengo contratados los 600 y me remiten al 1002
El 1002 me dice que es un tema administrativo y me pasan al 1004 de nuevo.
1004 me dice que me llama en 15 min y no me vuelve a llamar.
Este fin de semana pasado contacto con el 1002 de nuevo ya frustrado y después de varias llamadas sin sentido me dicen que me mandan un técnico.
Técnico:
Hoy ha venido un técnico a mi casa, super maleducado, que lo primero que ha hecho ha sido amenazarnos con el cobro si a él "le da 600"
Hablándome fatal para pedir las contraseñas, ha reseteado el router, comprobado que da 100, ha hecho dos llamadas de teléfono, para decirme que esto no es cosa del 1002, QUE LLAME AL 1004.
Que digo yo que tipo de servicio al cliente es éste, hay que llamar al 1004, pues llama tú no? Que estás aquí para arreglarlo.
Llegados a este punto envío este mensaje al foro como último cartucho, antes de portar todos mis servicios a otra compañía.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
862 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DGS1991
Yo probé el VDSL
A mí me están haciendo lo mismo solo que por otros medios y sin técnico de por medio.
Hace ya 3 semanas sin previo aviso me cambiaron mi tarifa de 300/30 por 300 simétricos, cosa que si no me da por mirar la app mi Movistar no me habría enterado. A través de Twitter me puse en contacto con ellos y me dijeron que ya no comercializaban la tarifa de 300/30 que yo tenía contratada.
Ahí decidí pasarme a 600 MB simetricos y según la app ya los tengo activos pero a mi desde esa misma semana solo me llegan 100/10 al router, y lo único que hacen es marear la perdiz diciendo que ya han mandado reclamaciones al área comercial pero nunca reciben noticias. Estoy por preguntar en la OCU porque indigna un trato así
Mensaje 2 de 4
818 Visitas
laovejanegra
Más integrado que la RDSI
Es imposible hablar con nadie cualificado en cualquiera de sus teléfonos, cuando no saben que contestar te cuelgan y vuelta a empezar, se debe pensar Movistar que podemos perder horas en llamadas a att al cliente.
Lo del técnico ha sido la gota que colma el vaso, ya he iniciado la portabilidad con otra compañia.
Te recomiendo lo mismo, y no olvides devolver los equipos en menos de 15 días que para cobrartelos sí que van a darse prisa!!
Mensaje 3 de 4
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laovejanegra y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar pedirte disculpas si no has sido atendido correctamente.

 

Si deseas que lo revisemos envíanos por favor a través de mensaje privado el NIF del titular y el número y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
790 Visitas