10 meses esperando alta de línea fija

GRodriguez
Yo probé el VDSL
10 meses esperando alta de línea fija

En octubre de 2014 solicité un alta de fijo+ADSL.

Al revisar la línea, se dan cuenta de que las distancias entre postes no son correctas y hay que instalar dos más.

En abril, hacen la instalación de los postes, pero falta el cableado.

Ahora llevo 10 meses y todavía sin teléfono ni ADSL.

Estoy harto de llamar al 1004 para pasar mensajes a los instaladores y que se terminen la instalación o que al menos se pongan en contacto conmigo, todas con el mismo resultado: ninguno.

 

¿Nadie en Movistar se da cuenta que 10 meses no es normal para un alta de linea?

¿Cuándo van a terminar la instalación?

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GRodriguez!

Te pido disculpas por las molestias. Si nos envías un mensaje privado con tus datos estudiamos tu caso y te informamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



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GRodriguez
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos.

Mensaje 3 de 16
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @GRodriguez

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta en provisión ya que tenía unas incidencias asociadas, falta de postes, pero estas ya han sido resueltas, he socilitado al departamento correspondiente que se gestione lo antes posible por privado te envio el nº de esta reclamación.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 16
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GRodriguez
Yo probé el VDSL

Los postes hace dos meses y medio que están instalados.

Sigo sin noticias del instalador ni nadie me ha dado una previsión de fecha.

Mensaje 5 de 16
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @GRodriguezola

 

Tenemos que esperar haber que nos dicen de la reclamación, esta se ha gestionado para que se agilice la instalación.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 16
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GRodriguez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya van dos semanas de investigación y no se aclara nada.

 

¿En dos semanas nadie sabe cuál es el problema?

 

¿Hace tres meses que se instalaron los postes y desde entonces nadie sabe porqué no se acaba la instalación?

 

¿Porqué no se envía un técnico a que la acabe?

Mensaje 7 de 16
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @GRodriguezola

 

Se esta demorando mucho la respuesta a la reclamación de instalación, la he reiterado estoy pendiente de ella, te voy comentando.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 16
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GRodriguezola

 

Sigo pendiente, en cuanto tenga algo te comento.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 16
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GRodriguezola

 

Seguimos pendiente de respuesta de la reclamación que hemos reiterado en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 16
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GRodriguezola

 

No te he olvidado sigo pendiente de respuesta.

 

Saludos



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Mensaje 11 de 16
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GRodriguez
Yo probé el VDSL

He encontrado una notificación del ayuntamiento que el pasado 10 de julio firmó con Movistar un acuerdo para desplegar fibra óptica en el 100% del municipio.

Si el informe por parte de Movistar es positivo, el depliegue comenzará en octubre y durará un año.

¿Se está retrasando mi instalación por este motivo?

¿Tendré que esperar hasta octubre para tener línea, en el mejor de los casos?

¿O tendré que esperar otro año más?

¿Cómo es que el ayuntamiento lo ha publicado y en Movistar no sabéis nada del tema?

Mensaje 12 de 16
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GRodriguezola

 

La instalación de fibra es algo ajeno al alta de linea, ya que esta no se gestiona por un problema de red, he reiterado la reclamación para que nos den una respuesta lo antes posible ya que se esta demorando bastante, no obstante me imagino que desde técnico al ver que la red es incompleta, al instalar fibra, ampliaran la misma, no puedo asegurarte ya que eso es cuestión técnica y no tenemos posibilidad de disponer de información al respecto, pero como te comento con la reclamación nos tienen que dar respuestas.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 16
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GRodriguez
Yo probé el VDSL

La semana pasada vinieron de una subcontrata a hacer la instalación, pero al ver que tenían que poner cable en los postes, se fueron sin hacer nada. Dijeron que solo hacían la parte final, no tiradas de cable.

Esta semana me llamaron de otra subcontrata que me aseguraban que sí me iban a poner el cable hasta casa.

El técnico asignado me dice que la central está saturada y no hay nodos libres y que tendré que esperar a que alguien dé su línea de baja o la traslade a otra central.

Le pido que al menos tire el cable hasta casa y me dice que lo hará cuanto tenga un nodo libre en la central.

Al día siguiente me llama y me dice que hay un nodo libre y vienen a hacer la instalación.

Ponen el PTR, el router y se van a tirar el cable por la calle. No volvieron ni llamaron para informar.

El cable está tirado y conectado a casa pero no tengo línea.

Así que sigo como siempre, sin línea y sin fecha estimada, pero ahora sí con un router que parpadea el led de ADSL.

 

Mensaje 14 de 16
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GRodriguez
Yo probé el VDSL

Finalmente ayer por la tarde se pasó el técnico y acabó la instalación.

¡¡¡Ya tengo línea y ADSL!!!

Mensaje 15 de 16
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GRodriguezola

 

Perfecto me alegro y gracias por tu paciencia.

 

Saludos



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