100 /30 Velocidad FFTH

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
100 /30 Velocidad FFTH

Pedí el cambio de velocidad a mediados de mes de Mayo, pues bien en la pagina de Mi Movistar en pedidos no me aparece nada, y sigue apareciendo 100 / 10 como velocidad contratada, pero ayer haciendo pruebas de velocidad observo que la subida es de 30 pero la bajada continua en 100, me mosquea que me hayan subido la velocidad de subida y no la de bajada por lo que pienso que me han subido una y el resto la han dejado como esta, tampoco puedo ver si se ha efectuado el cambio.

Mensaje 1 de 17
2.075 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Angel 1
Yo probé el VDSL

creo que estan haciendo pruebas,. hasta que se generalice, a mi me pasa lo mismo, contratado 100 me llegan 200 y a veces 100, ayer llame y me dijeron que todavia no habian subido a 300 pero que me llegaria un mensaje cuando este listo..

Mensaje 2 de 17
2.020 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de llegar a casa y he observado que ya tengo la subida hecha efectiva ! La verdad es que se nota mogollón pasar de 10 megas a 30 de bajada ... Esperemos no estén en pruebas y que ya se me quede de manera definitiva
Un saludo !
Mensaje 3 de 17
1.907 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Ha sido todo fruto de mi imaginación y ha pasado lo que NO tenía que pasar ... Vuelvo a tener la velocidad de 10 megas , me han quitado lo que ya era mío 😞
Mensaje 4 de 17
1.830 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy en las mismas

la velocidad de subida si me da 30mb, pero la de bajada se queda en 95mb mas o menos tanto por cable como por wifi

Mensaje 5 de 17
1.782 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

yo tambien estoy en las mismas

la velocidad de subida si me da 30mb, pero la de bajada se queda en 95mb mas o menos tanto por cable como por wifi


Como consigues 95 mb por Wifi?

Mensaje 6 de 17
1.745 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

jaja, sencillo... no usando el Wifi que te da Movistar

tengo un Airport Extreme de Apple, son 200 euros, pero merecen mucho la pena... el rango de Wifi es bestial y la calidad que da mas de lo mismo... ademas, que sirve para cualquier compañia ya que no es router, sino que va conectado al router

Mensaje 7 de 17
1.700 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

yo tengo un router ac de 50€ y me llegan 305, no hace falta comprar nada a Apple jajaja

Mensaje 8 de 17
1.664 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Si quereis disfrutar de los 300 megas necesitais tener una tarjeta de red gigabit, los que tengais una tarjeta ethernet no pasareis de 100 megas por mucho que Movistar os haya subido a 300.

Mensaje 9 de 17
1.604 Visitas
Rayitoweb75
Mi vida cambió con el ADSL
Sí compras un router que admita esa velocidad, es difícil su configuración?
Mensaje 10 de 17
1.565 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

promano escribió:

Si quereis disfrutar de los 300 megas necesitais tener una tarjeta de red gigabit, los que tengais una tarjeta ethernet no pasareis de 100 megas por mucho que Movistar os haya subido a 300.


En mi caso mis equipos tienen todos tarjeta de red a 10/1000 es posible que sea eso que esten haciendo pruebas sino llamare el Lunes a ver que me dicen, aunque igual me tratan como un extraterrestre si doy con alguno que no sepa de que demonios le hablo, cosa que no sería de extrañar viendo que por aqui tampoco dicen nada.

Por cierto las tarjetas Ethernet tambien son Gigabit, una cosa es la velocidad y otra el protocolo.

Mensaje 11 de 17
1.531 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Imagenionoesnormal

 

Si solo tienes la velocidad de subida, sobre 30 MB -y no siempre-  y la velocidad de Bajada o descarga se mantiene sobre los 100 MB, con picos intermitentes superiores de mayor velocidad, significa -que de momento-, Movistar no ha empezado a optimizar esa línea.

 

Cuando tengas 300 MB / 30 MB,  mantenidos en diferentes test de velocidad, SMS de Movistar confirmando la activación de la nueva velocidad y  aparezca en "Mi Movistar" como opción contratada 300 MB / 30 MB, tendrás la seguridad del final de ese proceso. 

 

Los intermitentes 30 MB actuales de subida, probablemente correspondan al inicio de ese proceso abierto por Movistar y que cubre las fechas desde 1 de junio hasta 31 de julio (para solicitudes efectuadas por los clientes en mayo) .

 

Seguramente antes del 30 de junio triplicación de velocidad realizada (solicitudes de mayo)

 

La solicitud de triplicación no queda registrada como pedido. Eso sí,  debe tener una orden interna de gestión Movistar.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 12 de 17
1.516 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Imagenionoesnormal,

 

 

En primer lugar, gracias por la información @pacofreire Guiño

 

Cuando puedas @Imagenionoesnormal, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono

Me quedo pendiente de su recepción y  te comento algo sobre cómo está tu línea.



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.404 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @Imagenionoesnormal,

 

 

En primer lugar, gracias por la información @pacofreire Guiño

 

Cuando puedas @Imagenionoesnormal, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono

Me quedo pendiente de su recepción y  te comento algo sobre cómo está tu línea.



Salu2 Emoticono feliz


 


Ya te he enviado un privado con los datos del cliente.

 

Salu2

Mensaje 14 de 17
1.378 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

No me habeis respondido desde que os envie el privado y el cliente ya se esta mosqueando.

 

Salu2.

 

Mensaje 15 de 17
1.289 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Ya tiene los 300 Mb aunque si me hubierais contestado, diciendo que ya los tenía nos habriamos ahorrado tiempo.

Ante la insistencia del cliente me dio por conectarme en remoto y entrar en su Router comprobando que efectivamente tenía 300 de download y 30 de upload, por lo que el problema erá el latiguillo así que lo cambiamos por uno de los que vienen en la caja de Movistar (si de los amarillos) y voila 300 Mb al canto. El cable era stp y es conveniente que sea utp.

Cierro el tema, aunque si me lo decis nos hubieramos ahorrado tiempo.

Mensaje 16 de 17
1.269 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola  Imagenionoesnormal,

Soy del mismo grupo que Maribel.

Siento la espera

Por lo que he  comprobado ya tiens hecho el cambio a 300Mb.

Puedes hacer un test de velocidad para comprobarlo . Si ves que la velocidad no es la adecuada tendrás que abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.228 Visitas