100 MB DE FIBRA OPTICA Y DISPOSITIVOS MÓVILES/CONSOLAS

El_Chef_
Yo probé el VDSL
100 MB DE FIBRA OPTICA Y DISPOSITIVOS MÓVILES/CONSOLAS

Buenas noches.

 

Mañana me instalan la fibra 100/10 de movistar y leyendo por aquí (y en otros foros)he comprobado que hay muchísimos posts en los que no pocos usuarios se quejan de imposibilidad de conexión de dispositivos android, tablets y consolas ps3,xbox360 al router teldat.

Obviamente ya me ha entrado el miedito en el cuerpo porque por suerte o por desgracia tengo una ps3, un par de móviles android, un ipad y algún dispositivo más conectable a internet.

Mi pregunta es ¿Se han solucionado ya esos problemas, o le digo al técnico que se vaya para casa?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jordi12345
Yo probé el VDSL

Yo tengo mi Samsung Galaxy S3 conectado por wifi al comtred y ningun problema, eso si, de los 100 megas, por wifi solo consigo entre 30 y 40 megas y he leido que es un fallo muy común.

 

Otra solución a tu problema, sería configurar un router neutro wifi, osea, del router que te instale movistar, poner otro router neutro con wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
271 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL
Gracias Jordi, la verdad es que el técnico que vino era muy majo y sabía mucho de cacharros, no pudo terminar la instalación por un problema en la infraestructura de fibra del edificio, pero cuando lo haga me ha dicho que se asegurará de dejar todo conectado y funcionando.
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

yo no e tenido problema de conexion de dispositivos con las 100 mb, pero te aseguro quer no son lo que prometen, por wifi a penas llegan 60 mb y encima las descargas son menos de lo que parecen

Mensaje 5 de 5
251 Visitas