100 MEGAS Y IMAGENIO

elcaco
Yo probé el VDSL
100 MEGAS Y IMAGENIO

Hola necesito ayuda ya que hace unos dias e contratado los 100 megas que ya tengo funcionando de movistar y ahora pense en el imagenio y decidi pillarlo entonces llamo a movistar parapedirlo y me dicen que pierdo la promo de los 6 meses y que y que tendria que pagar como si no tuviera la promo y le digo que no lo quiero y al rato pense y me viene muy bien para los niños y el futbol entonces llame otra vez para pedirlo aun perdiendo la promo y resulta que me dicen que de 100 megas nada que 50 y entonces yo no quiero 50 quiero 100 es un poco lio pero me parece increible que un cliente que tenga 50 mb puede tener imagenio y uno que tiene 100 no puede??? no lo entiendo....por favor moders de movistar o algun comercial que me ayude por que estoy flipando......

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 1 de 22
1.757 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues sin comercial ni nada, en la propia Web puedes verlo.

 

El servicio Imagenio no se comercializa a mas de 50Mb, tal vez sean imcompatibilidades tecnicas.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/

Mensaje 2 de 22
1.747 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL
Pero cuando contrate hace una semana el internet me lo ofertaron entonces no entiendo como ya no existe.....
Mensaje 3 de 22
1.740 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desde hace pocos meses ya se puede contratar imagenio 100mb, de hecho en la anterior web de movistar ya salia, pero esta nueva es un absoluto desastre, de hecho no encuentro ni la opcion del duo 100mb......

Que te lo confirme un moderador pero ya te digo yo que si se puede.

un saludo

Mensaje 4 de 22
1.727 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL

Ningun moder o comercial me puede ayudar????????

Mensaje 5 de 22
1.699 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Cierto, desde que han cambiado la web han desaparecido las opciones de 100mb, imposible consultar las tarifas, con lo claritas que venian antes.

 

A mi el día 14 se me acaba el precio promocionado de los 50mb. Tenía pensado subir a los 100mb. Tendré que llamar para ver en cuanto se me queda todo el tinglado, pero miedo me da porque ademas, tengo la TV a 15€ durante un año al haberlo contratado cuando estaba su correspondiente promoción y nunca me lo tarifican bien 😞

Mensaje 6 de 22
1.692 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL

pero estoy esperando que alguien me conteste o me llamen por que nadie dice nada......[¿#":(@!!!!BRRR] y luego dicen que estamos en crisis es que con esta manera de trabajar que tenemos en españa no me extraña todavia estoy esperando que me llamen desde ayer

Mensaje 7 de 22
1.681 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elcaco, aún que ahora en www.movistar.es no está disponible, si que es posible solicitar el cambio a Imagenio 100Mba través del 1004.

Es cierto que pierdes la promoción que tengas en el ADSL y la cuota de Imagenio 100 Mb. pasará a ser de 63.80 €/mes si tienes un móvil de contrato Movistar o de 92.80 €/mes si no lo tienes.

 

En cualquier caso, si queres pasame tus datos y los de tu línea por privado para que vea como está la opción del cambio.

 

1sld




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.666 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar carlos pues ahora te mando un privado con los datos para por favor si me lo puedes arreglar yo si tengo el movil con vosotros por eso quiero seguir con mis 100mb y imagenio gracias por responder
Mensaje 9 de 22
1.650 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL
Vale mensaje privado enviado
Mensaje 10 de 22
1.636 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

J Carlos, el precio de 63,80€ sería todo el año? Acabo de hablar con una comercial que no me ha dado esos precios apra nada, me ha soltado que 52,80 los 6 primeros meses y luego 92,80. Y si tengo movil de contrato. Por cierto, para darme esos precios ha tardado la friolera de 10 minutos colgado del telefono, que vaya tela....

 

Lo cierto es que el dia 14 se me acaba mi precio promocionado de los 50mb y tengo que tomar una decision de si saltar a los 100mb, pero no me aclaro del precio.

 

si quieres te mando un mp con la situación de mi contrato a dia de hoy.

 

Gracias

Mensaje 11 de 22
1.632 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL
Flip ese precio es "real" entre comillas es los 63+13 de la Línea +el IVA nose si me entiendes??
Mensaje 12 de 22
1.626 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Se queda entonces con todo por unos 80€? Yo ahora pago unos 69€ (cuando me lo cobran bien, que eso es otra historia) porque tengo promocionados los 50mb y por la tv pago 15€

Mensaje 13 de 22
1.618 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL
Mas bien 90 euros diría yo....creo ke eso es lo que voy a pagar yo con 100mb+ imagenio HD +el fijo creo luego ya veremos
Mensaje 14 de 22
1.614 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flip, por lo que entiendo actualmente tienes un Imagenio 50 Mb. (si no es así corrígeme), entonces la situación en cuanto a cuotas es la misma que le decía a elcaco, 63.80 €/mes de cuota de Imagenio 100 Mb. si tienes un móvil de contrato Movistar (línea e impuestos a parte) o de 92.80 €/mes si no lo tienes.

La cuota de 63.80 €/mes se mantendrá siempre que mantengas el movil Movistar de contrato, es decir que no es una promo temporal de x meses, sino que está supeditada a la línea móvil.

La promoción de 52,80 €  los 6 primeros meses únicamente se aplica a usuarios de ADSL o Imagenio que cambian de cobre a FTTH.


Espero haber aclarado el tema............sino pregunta que para eso estamos Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.599 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL
Jcarlos ya te mande el mensaje privado dime algo cuando puedas por favor
gracias y un saludo
Mensaje 16 de 22
1.591 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elcaco, ya he revisado tu caso y en principio no hay problemas para hacerlo.

Te he enviado un privado con los datos que necesito para hacer la gestión si quieres.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.584 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL
Vale jcarlos ya lo visto y enviado los datos por mp gracias y asi se hacen las cosas Saludos!
Mensaje 18 de 22
1.577 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

elcaco, esto ya está en marcha. Ahora a ver si se hace el cambio rápido y a disfrutar de Imagenio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.564 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL

Quiero decir para que todos lo sepan que igual que nos quejamos cuando algo va mal aqui en este foro los moderadores y demas personas que trabajan son serios y intentan ayudar a la gente asique para mi un DIEZ para los que os molestais en ayudarnos

GRACIAS JCARLOS

Mensaje 20 de 22
1.559 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL

YA TENGO MIS 100MB CON IMAGENIO INSTALADO Y FUNCIONANDO 1000000000 GRACIASSSSSSSSSSSSS JCARLOS

Mensaje 21 de 22
1.537 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro elcaco , este fin de semana si llueve ya lo tienes solucionado Emoticono muy feliz

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.529 Visitas