100 Mb al mes para navegar GRATIS

100 Mb al mes para navegar GRATIS

Hola,

 

¿A alguien le ha llegado un sms con el siguiente texto: "Por ser cliente de Movistar ADSL tiene 100 Mb al mes para navegar GRATIS fuera de casa"?

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 33
4.163 Visitas
32 RESPUESTAS 32

A mi por mensaje no, pero me llamaron y me lo dijeron por teléfono.

 

Me dijeron que por tener el adsl me daban un módem usb con 100 mb al mes gratis, para navegar fuera de casa, pero te cobran unos 10 euros de gastos de envío de ese módem usb.

 

Saludos

Mensaje 2 de 33
4.133 Visitas

mit tu eliges... buscalo

 

____________________________________________________

Mensaje 3 de 33
4.130 Visitas

 

Es una oferta que puedes ver en la web. Pagas 9€ + IVA por el alta y el módem y tienes 100MB gratis al mes (si tienes ADSL fijo). Si quieres más cantidad de datos ya tienes que pagar una cuota mensual. Lo llaman ADSL movilidad.

 

Yo lo miré pero es incompatible con Bono fijo-móvil 50 min., así que de momento no me merece la pena.

 

Mensaje 4 de 33
4.106 Visitas

Es la tarifa Banda Ancha Móvil MIT gratis.

Yo contraté la promoción porque la vi en la web de Movistar. Me mandaron el módem USB. He tratado de activarlo, conectarlo y, en definitiva, que funcione, y es realmente DESESPERANTE. Llamo un día por teléfono, y después de pasar por cuatro especialistas (como siempre, soy yo el que se equivoca de número de atención al cliente), me han dicho dos veces que en 48 se soluciona, pero nada. Hoy llamé por tercera vez y después de pasar de nuevo por cuatro especialistas, me dijo una señora que me llamaría a lo largo del día para confirmar la conexión, y nada. Es un auténtico calvario. Cada especialista al que llamo me dice otro número al que debo llamar (1004, 609, 900101010, 1485, etc, etc, etc); todos me piden mi nombre y datos (se supone que deben saberlos, porque les aparecerá en sus ordenadores), pero nada de nada.

Para buscar una solución se me ocurrió usar el servicio chat. Nada más explicar mi problema, el "técnico" de turno me dice lo mismo: ¡¡¡QUE LLAME AL 609!!! Vamos, lo mismo por escrito que por teléfono.

En fin, tendré que darme de baja de Movistar y buscarme otro operador.

Mensaje 5 de 33
4.103 Visitas

hola @Periko,

 

 

si quieres intento ayudarte, necesito que me facilites los datos, tanto de la línea fija  (número de teléfono) como el número que viene en la caja del modem (y el DNI).

 

Saludos,



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Mensaje 6 de 33
3.976 Visitas
Yo he intentado que me envíen la tarjeta sim sólo, pues ya tengo el pincho de un contrato anterior q ya di de bajar. Un comercial me gestionó su envío y visto que no llegaba hoy llamé al 1004 latinoamericano y tras pasar por tres comerciales me dicen q el envío se canceló porque sólo me pueden enviar el pincho y la tarjeta y con coste 9 €. ¿Por q tengo q pagar por un pincho si ya tengo uno de movistar? La web creo que pone un asterisco aclarando q solo se envía el pincho a quien no lo tenga. ¿Por qué un comercial me dice una cosa y otro me dice otra?. ¿Debo seguir intentando el envío de la SIM o al final tengo q tragar y pagar otro pincho para disfrutar de los 100 mg "GRATIS". Un sáludo Antonio
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Mensaje 7 de 33
3.963 Visitas

Esta mañana he hablado con el 1004 referente a un error de facturación de un contrato móvil Movistar, el cual la chica ha reconocido y me han enviado el número de reclamación por SMS.

Posteriormente me ofrece internet móvil, por USB pagando sólo 9 € de gastos de envío y por tener en mi domicilio el ADSL a nombre de mi esposa, dice que no me voy a tener que pagar ninguna cuota mensual. Le digo que ya disfruto de los 50 minutos en llamadas a móviles de L-V y me contesta que hay ahora una promoción y parece que me lo ofrece gratis por el error cometido en la facturación que antes he mencionado.

De modo que le he dicho que sí y ha quedado en volver a llamar para que mi mujer confirme la aceptación de la oferta.

Yo la verdad que me he quedado un poco extrañado, pues en la pág. web de movistar este servicio tiene un coste de 9,5 € mensuales y dudo de que sea cierto o bien sea un error de la teleoperadora.

Si alguien conoce un caso parecido que lo diga, de todas formas ya os informaré más adelante.

Mensaje 8 de 33
3.893 Visitas

¿Alguién me puede decir si con la tarjeta sim, en lugar de utilizar un modem + portátil, se puede navegar desde un smartphone?

 

A mi me interesaría más esto último, aunque ya se que a esa línea no se le puede asociar ninguna tarifa de voz.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 33
3.853 Visitas

¿Alguien sabe de con la tarjeta sim, en lugar de utilizar el modem + portatil, se puede utilizar para navegar desde un smartphone?

 

A mi personalmente me interesa más esta segunda opción, a pesar de que no se pueda asociar a esa línea ningún contrato de voz.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 10 de 33
3.850 Visitas

jmvb escribió:

¿Alguien sabe de con la tarjeta sim, en lugar de utilizar el modem + portatil, se puede utilizar para navegar desde un smartphone?

 

A mi personalmente me interesa más esta segunda opción, a pesar de que no se pueda asociar a esa línea ningún contrato de voz.

 

Gracias de antemano.


Esta servicio, está definido para ser utilizado con un módem USB y un PC. No creo que funcione con un smartphone.

 

Salu2.



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Mensaje 11 de 33
3.751 Visitas

Una pregunta, ¿ la mit tu eliges la puedes contratar con "hasta 6 megas"?

Mensaje 12 de 33
3.748 Visitas

Hola @JuanMiguel

 

el MIT Tu Eliges y la opcion de hasta 6 mb., no son compatibles, y por lo tanto no se pueden contratar.Emoticono triste

 

Salu2



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Mensaje 13 de 33
3.661 Visitas

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

 

Tengo el mismo problema. ADSL Movilidad 10 MB contratado desde octubre de 2011, y cada mes me cobran y me mandan facturas asociadas al número de móvil incluído en el USB 3G, que no deberían porque según la promoción que contraté disponía de 100 MB gratuitos.

 

He llamado mil veces a atención al cliente, y no se enteran. He conseguido que me devuelvan algunos importes, pero no todos, y no son capaces de asociar la línea del Módem 3G a mi línea de ADSL. ¿Por qué?

Mensaje 14 de 33
2.637 Visitas

No merece la pena, he perdido los 50 minutos a móviles gratis entre semana, los 100 mb, se gastan en una tarde, y tienes que esperar al mes siguiente. Ademas me conecte sólo ese sábado se me gastaron los cien megas y me vino una factura de 24,82 euros, que me cobraron del banco, dicen que es un error, pero no mehan devuelto el dinero en cuenta y hace dos mese que estoy reclamando, que si me los han metido en el pincho...Vamos un engaño absoluto, en cuanto recupere mi dinero, o si me harto antes, doy de baja al número móvil del módem y tiro el pincho...no sirve pa ná y te cobran.

Mensaje 15 de 33
2.622 Visitas

Por supuesto estuve dos para que me lo enviaran y otros dos para activarlo, y luego como he dicho antes los 100mb dura nada y ya no los tienes hasta el mes que viene y encima el único día me he conectado, además de los 9 euros más iva que pagué por el modem, me han cobrado 24,82 euros, al aceptar el módem das de alta a una línea de teléfono y al contrato "tú eliges". Yo que tú no lo cogía.

 

Saluditos,

Mensaje 16 de 33
2.618 Visitas

CONSEJO: Si no quieres que te claven,  no lo conectes. Tengo comprobado que sino lo usas no te clavan.

Mensaje 17 de 33
2.611 Visitas

Hola @ChoPraTs,

 

 

si me facilitas tus datos, número del modem usb, número fijo y dni, miro el motivo por el que no te asocian el moden con la línea donde tienes contratado el servicio adsl.

 

Saludos,



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Mensaje 18 de 33
2.580 Visitas

Hola @ChoPraTs,

 

 

Ya te he activado el pincho asociandolo al servicio adsl. Te he enviado un MP indicandote las gestiones que he realizado para el resto de temas que me indicabas.

 

Un saludo,



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Mensaje 19 de 33
2.568 Visitas

Buenas tardes,

 

a mí me llamaron para ofrecerme esta promoción hace varios meses, y la acepté. Y desde luego, ha salido bastante "rana" la cosa.

 

Al principio tuve unos problemillas con la activación, pero eso me lo solucionaron bien desde el servicio de atención telefónica. El problema lo tengo con la facturación: todos los meses me han facturado el servicio. Cuando me conectaba me cobraban el consumo, y cuando no me conectaba me cobraban el "consumo mínimo".

 

Nada de lo prometido, vaya 😞

 

Cada mes he llamado para reclamar las facturas y siempre me las han devuelto, aunque los dos últimos veces he sido absolutamente incapaz de hacerlo a través del servicio de atención telefónica. Me pasan de unos a otros, vuelvo y vuelvo a explicarle el tema una y otra vez a todos los operadores a los que llego, hasta que "misteriosamente" se corta la llamada y vuelvo a empezar. La verdad es que es un auténtico insulto para los clientes.

 

Pero bueno, aparte de las facturas, lo que más me fastidia es el flagrante incumplimiento del compromiso. De hecho, hasta han llegado a decirme que esa tarifa no existe, y que debía pasar a un contrato de datos. Vamos a ver: si quisiera un contrato de datos ya lo tendría (de hecho lo tengo con el móvil), pero acepté la promoción porque me interesaba para realizar conexiones puntuales desde un tablet.

 

En fin, la verdad es que estoy totalmente decepcionado con la oferta, con el servicio de atención telefónica, y cada vez más convencido de que Movistar es como todas las demás, un desastre en cuanto al trato al cliente.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 20 de 33
2.389 Visitas

Hola JoséAguilar

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si quieres lo echamos un vistazo.  Sólo hay dos opciones en lo que comentas. O bien no está correctamente configurado, o dispones de algún servicio incompatible con la tarifa tú eliges.

 

Pásame los datos por privado, y lo vemos.

 

Un Saludo



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Mensaje 21 de 33
2.380 Visitas

Hola!

 

Te he escrito un privado con los detalles relativos al problema que comentaba en el mensaje anterior.

 

Si podéis echarme una mano, os lo agradecería de corazón.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 22 de 33
2.360 Visitas

claro que funciona con smartphone... acabaramos pues!

Mensaje 23 de 33
2.333 Visitas

Hola JoséAguilar

 

Te he dejado información en el privado

 

Ya me dirás

 

Un Saludo



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Mensaje 24 de 33
2.317 Visitas

Muchas gracias, ya lo leí y te lo respondí.

 

Al menos a través de este foro parece que a uno lo escuchan 🙂

 

Para información de los que lean este hilo en el futuro, mi problema se debía a la incompatibilidad de esta oferta con el bono de 50 minutos de llamadas a móviles los días entre semana.

 

Los operadores de atención al cliente han sido incapaces de informarme de este problema en los cuatro meses que llevo llamando, y aquí han resuelto el misterio en unos días. Se nota dónde hay interés por hacer bien las cosas y dónde no.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 33
2.299 Visitas