100 Mb al mes para navegar GRATIS

100 Mb al mes para navegar GRATIS

Hola,

¿A alguien le ha llegado un sms con el siguiente texto: "Por ser cliente de Movistar ADSL tiene 100 Mb al mes para navegar GRATIS fuera de casa"?

Un Saludo.

Mensaje 1 de 33
4.349 Visitas
32 RESPUESTAS 32

Buenos días.

Vuestra compañera Rebeka-movistar  me ha comentado que me pase por aqui para mostrar mi problema.

Hace casi 1 año me di de alta en el MIT Tú Eliges, no he tenido ningún problema de cobro hasta este último mes en el que me han cobrado 6,47 euros, vuestra compañera me comenta lo siguiente:

Hola @alberdiez,

Comentarte que he comprobado que has efectuado algunas modificaciones en tu servicio ADSL, que son incompatibles con la tarifa del modem que tenías activada.

Para más información puedes consultarlo con mis compañeros del Foro de la parte fija.

Un saludo

Me podeis ayudar?  Un saludo.

Mensaje 26 de 33
760 Visitas

Hola alberdiez,

La información que te ha facilitado Rebeka-movistar es correcta. Si ha habido alguna modificación en el ADSL como cambiar a una modalidad "hasta" o similar es cuando aparece la incompatibilidad y entonces se factura la cuota de la línea de conexión móvil.

Si quieres, miramos que ha pasado. Entonces, necesito que me facilites los datos por mp (nombre, DNI, nº de la línea móvil y nº del fijo).

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
746 Visitas

Hola otra vez.

Lo 1º gracias por la rapidez. Ya tienes el privado.

Tengo un par de preguntas: Para volver a restablecer esta promoción que tendría que hacer? Cómo va el tema de la facturación? va por dias, por megas consumidos, importe fijo...?¿

Más que nada por no volver a meterme hasta que se solucione todo esto no vaya a ser que tenga un susto en la factura del mes que viene.

Gracias otra vez.

Un saludo

Mensaje 28 de 33
734 Visitas

Hola alberdiez,

¡Confirmadas las sospechas! Emoticono sorprendido

El cambio se produce como consecuencia del cambio que en marzo realizasteis sobre el ADSL cambiando del "10Mb" (llamadas nacionales+500 min findes+Mit Tú eliges) al "hasta 10Mb" (llamadas nacionales). Tras actualizar la parte móvil, el 1/5/12 se factura la parte proporcional de la cuota del pincho.

En definitiva, has cambiado la promo del ADSL de 24,90 por la de 19,90 ¿qué significa? pues que no tienes ni las llamadas a móviles ni la conexión móvil a internet gratis y se pasa a facturar por esos 100Mb de descarga 10 euros/mes.

Tienes también un mp con algún otro detalle.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
724 Visitas

Perfecto, algo asi imaginaba...

Muchas gracias por la explicación y la rapidez, ahora toca pensar que hago...

Un saludo!

Mensaje 30 de 33
699 Visitas

Buenas tardes.

Me podrías confirmar por favor que tengo dado de baja el pincho USB? llame al 1004 y me dijeron que en un par de días se realizaría la baja...

Gracias

Mensaje 31 de 33
646 Visitas

Hola alberdiez,

Dime en privado tu dni y el numero del pincho y te digo ¿de acuerdo?

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
644 Visitas

Mensaje enviado.

Muchas gracias

Mensaje 33 de 33
635 Visitas