100 megas

sotja03
Yo probé el VDSL
100 megas

 

Hola  me gustaria saber si tengo cobertura de 100megas.  Actualmente tengo 50megas con oferta 50,90 más el 50% de la cuota de linea.

 

Me gustaria cambiarme pero manteniendo la oferta.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
1.811 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Hola :

 

Entra en la web :  http://www.movistar.es/

 

--> Internet

--> Ofertas ADSL para tu linea Movistar

 

Hay podras comprobar tu cobertura de Internet

 

Suerte


Mensaje 2 de 6
1.803 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si tienes 50Mb tienes cobertura también de 100Mb. La Fibra Óptica de Movistar es FTTH (Fibra hasta el Hogar) y al no compartir recursos de acceso no pasa como en otras tecnologías que la distancia a la central o el nº de usuarios afecta al servicio.

 

La oferta actual que tenemos es que si tienes un móvil de contrato de movistar puedes tener 100Mb al precio de 50Mb, que actualmente es de 40,9€ (línea e IVA aparte).

 

Slds!

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 3 de 6
1.760 Visitas
fcoguerrero
Más integrado que la RDSI

Buenas, a ver si algun moderador me pudirar contestar, Vivo en Alhaurin de la Torre en Málaga, un pueblo que esta a escasos 15 km de la capital y con unos 50.000 Habitantes y a mi casa eso de la fibra creo que ni en sueños, con lo que me hace falta ya que trabajo en informatica y programacion, pero ya no siquiera que pida los 100Mb, ni tan solo los 50.. y ya puesto ya ni adsl hasta 20.. o.... si es que ya a estas alturas me conformo con los famosos y por lo visto muy extendidos 10MB .. pero por mucho que pregunto me dicen que tengo que dar las "gracias" ya que tengo actualmente 3MB y si algun cliente nuevo quisiera darse de alta tan solo pueden ofrecerle 1MB!!!!...

 

Por favor alguno sabe para cuando se podra tener algo mas de velocidad en esta zona, cuando existe tanta publicidad de FTTH, y velocidades mas altas que la actual mia, y yo no vivo en lo alto de un monte perdido, sino como digo a escasos 15Km de una gran capital de provincia com oes Málaga y en un nucleo urbano de unos 50.000 habitantes????

 

Gracias y perdon por mi palabras pero leyendo estos fors de FTTH y yo con estas velocidades maximas pues le entra a uno un cabreo de mil demonios.. cuando encima a mi (estoy con movistar en mi ADSL) me cuesta 39.9+IVA  los 3 MB, aunque tengo que decir que despues del ultimo "toque" me han bajado el precio a 29.9 + IVA

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
1.718 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, dame tus datos exactos (nº teléfono y dirección) en Alhaurin de la Torre y veo que posibilidades tienes.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 5 de 6
1.711 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Creo ,si no me equivoco y he consultado, que teniendo 50Megas en un domicilio estaria asociado a poder DISFRUTAR de 100 megas.

 

Yo disfruto de 50 Megas(Increible , palpable, verdadero, eficaz, etc..) en mi casa, he   intento   disfrutar de mas pero     me dicen que por ahora es tecinicamente imposible, que despues me ofrecerian 200 Megas (Vamos para llegar a la luna antes que el cohete) que mandarian un Email con ese servicio cuando este disponible, pero de los 100 Megas me han dicho que no.

 

Espero que sea pronto porque este servicio de Movistar  es    como dicen (Distintos   test de velocidad  en varias WEB distintas  e independientes de la compañia,  52 Megas de bajada, increible ) VERDAD.

 

Yo creo que deberia reclamar a Movistar por incuplimiento de contrato, ya que pedi 50  y me bajan 52.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
1.665 Visitas