Buenas tardes.
Quisiera que me pudieran aclarar sobre el tema de o "clausula" de los 100€ en caso de que te eches para atrás en una portabilidad.
¿Eso es legal????
¿Lo pueden hacer???
Solamente lo pregunto para estar informado.
Muchas Gracias.
Hola.
Sobre si es legal, o se puede hacer?, todo el mundo piensa que no,pero las operadoras cobran por ello, y Movistar no es la excepción.
En su página web, Movistar, lo pone bien claro, y si uno se echa para atras, se le penaliza, otra cosa es que despues denuncie, pero de momento a pagar.
saludicos,.
Hola @Potero
Desde el 1 abril, en el contrato que acepta el cliente (y en la grabación) vendrá reflejada la condición para los casos de cancelación de portabilidad con origen en el cliente. La cancelación por parte del cliente de una portabilidad fija tendrá un importe de 100 €.
Tal y como te he informado @miguelan (muchas gracias por la aportación) Se trata de una práctica habitual ya que los costes que generan los trámites para ejecutar una portabilidad no se cobran, siempre y cuando el cliente se quede con el operador.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+