100€ penalización por echarte atrás en portabilidad!!!!

Potero
Yo probé el VDSL
100€ penalización por echarte atrás en portabilidad!!!!

Buenas tardes.

 

Quisiera que me pudieran aclarar sobre el tema de o "clausula" de los 100€ en caso de que te eches para atrás en una portabilidad.

 

¿Eso es legal????

¿Lo pueden hacer???

 

Solamente lo pregunto para estar informado.

 

Muchas Gracias. 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sobre si es legal, o se puede hacer?, todo el mundo piensa que no,pero las operadoras cobran por ello, y Movistar no es la excepción.

 

En su página web, Movistar, lo pone bien claro, y si uno se echa para atras, se le penaliza, otra cosa es que despues denuncie, pero de momento a pagar.

 

saludicos,.

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Potero Emoticono feliz

 

Desde el 1 abril, en el contrato que acepta el cliente (y en la grabación) vendrá reflejada la condición para los casos de cancelación de portabilidad con origen en el cliente. La cancelación por parte del cliente de una portabilidad fija tendrá un importe de 100 €.


Tal y como te he informado @miguelan  (muchas gracias por la aportación) Guiño Se trata de una práctica habitual ya que los costes que generan los trámites para ejecutar una portabilidad no se cobran, siempre y cuando el cliente se quede con el operador.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas