1002, difícil encontrar un calificativo que no sea ofensivo

Andana
Yo probé el VDSL
1002, difícil encontrar un calificativo que no sea ofensivo

Cuando tienes que hacer alguna consulta técnica, o te pasan o llamas al 1002, después de tragarte el rollo de la máquina te dice que están ocupados y que llames en unos minutos, luego te cuelga y no te da tiempo ni a mandar recuerdos para el padre del responsable.

 

Así puedes estar todo el día entero si quieres.

 

 

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Andana

 

¿Conoces el servicio de Chat Técnico?:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 3
326 Visitas
Andana
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés, no lo conocía y me ha sorprendido la rapidez en la atención, aunque no me han resuelto el problema.

Mensaje 3 de 3
276 Visitas