1004 Leon Me niegan la baja adsl en 48horas

tch010
Más integrado que la RDSI
1004 Leon Me niegan la baja adsl en 48horas

Me pongo en contacto con el 1004 para proceder a solicitar la baja del servicio de ADSL que tengo desde más de hace 6 años y sin permanencia que he mantenido por propia voluntad pero viendo la continua subida de mi factura deseo prescindir y me comenta la operadora de Leon del 1004 que nunca habia oido hablar de una baja de ADSL en 48 horas , que nunca habia oido hablar de una baja Express.

 

La comento que he leido en varios foros que existe una clausula de movistar clausula 19-2 , que habia leido en este foro y por otros medios y me dice que ella no lo puede tramitar en 48 horas que si quiero me lo hace en 15 dias NATURALES y si no que proceda a enviar un fax o una carta.

 

Pero que es esto, así trata el servicio de atención al cliente a sus usuarios desde hace mas de 10 años, como si fuesemos pasmaos.

 

Solicito ayuda a este tramite por este medio, esperando sea mas eficiente en el trato al cliente.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta y solución.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tch010
Más integrado que la RDSI

edit

Mensaje 2 de 4
323 Visitas
tch010
Más integrado que la RDSI

Bueno, a la segunda llamada al 1004 en este caso contestan me dicen desde Santander, si se puede hacer una baja instantanea en 48 horas del ADSL, sin problemas.

 

Como siempre en la vida hay "Aptos e Ineptos"

 

El primer servicio de atención del 1004 en la primera llamada demencial, ineficiente y con poca/nada valoración hacía el cliente. 

 

En la segunda llamada, amabilidad, comprensión y trato excepcional. Positivo para el servicio desde Santander.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días,@tch010:

 

Desde la Comunidad, no llevamos trámites relacionados con la gestión de bajas.

 

Cualquier duda, siempre es necesario aclararla con el propio depto de bajas, especializado en dicha gestión, mediante llamada al 1004.

 

Sentimos no poder ayudarte más desde aquí.

 

Saludos cordiales, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas