1004 NO ATIENDE

AcIpPp
Yo probé el VDSL
1004 NO ATIENDE

Hola:

el 1004 sigue sin atender, No es una cuestión de saturación: DIRECTAMENTE NO ATIENDEN.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
89 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AcIpPp

 

Sentimos tu malestar y las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si podemos ayudarte en algo desde aquí, no dudes en comentárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas