1004 baja la calidad del servicio Movistar

etraper
Mi vida cambió con el ADSL
1004 baja la calidad del servicio Movistar

Me gustaria saber que tengo que hacer para hablar con algun responsable ya que hace un mes llame para darme de baja de imagenio y la comercial que me atendio me dijo que podia beneficiarme de una oferta que viendo los mismos canales veria reducida la factura en 25 €...yo insisti en si veria lo mismo, si era asi estaba de acuerdo, mi sorpresa es que hoy me ha llegado la factura y he pagado lo mismo.

He llamado al 1004 y despues de explicar lo sucedido la comercial me ha colgado... he vuelto ha llamar, esta vez me ha atendido otra persona con la que ha sido bastante dificil la comunicacion, no se como ha quedado mi reclamacion. Desearia hablar con alguien que me explicara que hacer ante esta falta de atencion y profesionalidad del servicio 1004

 

Mensaje 1 de 9
662 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etraper

 

Desde aquí lo primero es pedirte disculpas en nombre de Movistar por el trato que se haya podido dar a través del Servicio de Atención al cliente. Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y vemos que es lo que se te esta aplicando en factura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
656 Visitas
etraper
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tal y como me dijisteis os envie un privado con mis datos, pero...... Me direis algo o quedara todo en el olvido
Mensaje 3 de 9
579 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etraper

 

En primer lugar disculpa por no haberte respondido antes, he comprobado que hasta ahora no se te había realizado el cambio a Fusión Tv Para todos de con fibra óptica a 72€ iva incluido como se te había ofrecido a finales del mes de Mayo, te he realizado una reclamación en la factura para que lo regularicen, entiendo que será la parte proporcional al ser la factura de un periodo de facturación del 18 de Mayo al 17 de Junio no afectaría a toda la factura.Guiño te envio un mensaje privado con el número de reclamación

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
567 Visitas
etraper
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las gestiones, si se arregla como dices, volvere a creer que hay cosas en movistar que funcionan, pero no el 1004, o parte de las personas que trabajan ahi. Repito gracias
Mensaje 5 de 9
553 Visitas
etraper
Mi vida cambió con el ADSL
Perdonar que insista, veo que desde el 2/7 tengo contratada una modalidad de TV que nos es la que yo tenia. Antes podia ver los canales de futbol. Por si no habia quedado claro, os lo vuelvo a explicar. Cuando llame a primeros de Junio, me aseguraron que veria exactamente lo mismo y por solo 75 euros al mes. Se lo repeti para que quedara claro que veria tambien los partidos de liga i champions, y asi me lo aseguraron. Si me llamais o me dais un telefono de contacto que no sea el 1004 os lo puedo explicar con pelos y señales. Me gustaria dejar esto solucionado lo antes posible ya que no tengo muchas ganas degastar energia en todo este lio. Gracias de antemano
Mensaje 6 de 9
484 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etraper 

 

Fusión Tv para todos con cuota como se te comentó 72€ iva incluido no dispone de Fútbol, las fusiones se cambiaron a primeros de Mayo diferenciándose por temáticas, Par todos , Energía Fútbol y Total, cada una incluye una temática diferente.La fusión que se asemeja a lo que tenias contratado es Para todos, pero tu tenias contratado a parte un paquete que era el Extra de Fútbol y ese ya no se comercializa.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
455 Visitas
etraper
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, gracias por tus explicaciones, mi queja es porque en la primera llamada al 1004 a finales de mayo principios de junio se me ofrece ver lo mismo que veia, incluido futbol por 75 € iva incluido y no se hizo nada.

Porque el 2/7 se me cambia la modalidad de TV sin mi consentimiento ya que lo que yo queria era la primera oferta.

Porque me dices que no existe, cuando en el 1004 (he vuelto a llamar) se me ofrece por 87 € iva incluido lo que tengo ahora mas el paquete del futbol.

Y como queda la reclamacion de lo que se me ha cobrado de mas, de lo que me dijeron a primeros de junio y lo que he pagado en realidad.

Disculpa que insista, pero comprenderas que creo tengo toda la razon y de momento es el  unico canal que responde.

Mensaje 8 de 9
444 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @etraper 

 

He comprobado que tus reclamaciones te han sido favorables, por las cuotas mal facturadas. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
398 Visitas