Me gustaria saber que tengo que hacer para hablar con algun responsable ya que hace un mes llame para darme de baja de imagenio y la comercial que me atendio me dijo que podia beneficiarme de una oferta que viendo los mismos canales veria reducida la factura en 25 €...yo insisti en si veria lo mismo, si era asi estaba de acuerdo, mi sorpresa es que hoy me ha llegado la factura y he pagado lo mismo.
He llamado al 1004 y despues de explicar lo sucedido la comercial me ha colgado... he vuelto ha llamar, esta vez me ha atendido otra persona con la que ha sido bastante dificil la comunicacion, no se como ha quedado mi reclamacion. Desearia hablar con alguien que me explicara que hacer ante esta falta de atencion y profesionalidad del servicio 1004
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @etraper
Desde aquí lo primero es pedirte disculpas en nombre de Movistar por el trato que se haya podido dar a través del Servicio de Atención al cliente. Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y vemos que es lo que se te esta aplicando en factura.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @etraper
En primer lugar disculpa por no haberte respondido antes, he comprobado que hasta ahora no se te había realizado el cambio a Fusión Tv Para todos de con fibra óptica a 72€ iva incluido como se te había ofrecido a finales del mes de Mayo, te he realizado una reclamación en la factura para que lo regularicen, entiendo que será la parte proporcional al ser la factura de un periodo de facturación del 18 de Mayo al 17 de Junio no afectaría a toda la factura. te envio un mensaje privado con el número de reclamación
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @etraper
Fusión Tv para todos con cuota como se te comentó 72€ iva incluido no dispone de Fútbol, las fusiones se cambiaron a primeros de Mayo diferenciándose por temáticas, Par todos , Energía Fútbol y Total, cada una incluye una temática diferente.La fusión que se asemeja a lo que tenias contratado es Para todos, pero tu tenias contratado a parte un paquete que era el Extra de Fútbol y ese ya no se comercializa.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches, gracias por tus explicaciones, mi queja es porque en la primera llamada al 1004 a finales de mayo principios de junio se me ofrece ver lo mismo que veia, incluido futbol por 75 € iva incluido y no se hizo nada.
Porque el 2/7 se me cambia la modalidad de TV sin mi consentimiento ya que lo que yo queria era la primera oferta.
Porque me dices que no existe, cuando en el 1004 (he vuelto a llamar) se me ofrece por 87 € iva incluido lo que tengo ahora mas el paquete del futbol.
Y como queda la reclamacion de lo que se me ha cobrado de mas, de lo que me dijeron a primeros de junio y lo que he pagado en realidad.
Disculpa que insista, pero comprenderas que creo tengo toda la razon y de momento es el unico canal que responde.
Hola @etraper
He comprobado que tus reclamaciones te han sido favorables, por las cuotas mal facturadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+