1004, con todo el descaro te dicen que sienten no poder ofrecer el servicio como antes.

Hinojosa
Yo probé el VDSL
1004, con todo el descaro te dicen que sienten no poder ofrecer el servicio como antes.

Es vergonzoso como movistar trata a sus clientes cuando quieres dar de baja un servicio. Te dicen que el tiempo de espera al tlf es superior a 5 minutos, y a 15 también ja, ja que lo he comprobado yo esta mañana. Me voy a la web de movistar y busco solicitar baja y me aparece el tlf 900410702, llamo y me contesta una mujer que me dice que es el servicio de contratación de nuevos servicios !Alucinante el cachondeo que se tienen¡

Menos mal que al final me atendió una tal Andrea (con acento sudamericano) en el 1004 y por fin pude solicitar la baja en una conversación grabada.

Tengo que decir que la tal Andrea ha sido muy educada y amable, menos mal. Un saludo para Andrea y ya veremos si no tengo que darme también de baja del tlf fijo. Desde luego pagar unos 80 euros por un adsl que va a 8 megas de "máxima velocidad" y el tlf es un abuso. Me da pena dar de baja el internet que me ha ido muy bien estos 12 años pero el precio es super abusivo. Ahora dicen que me cobrarán 17 euros de fijo, no uso mucho el fijo y espero que no se pase mucho de esos 17 o si no pronto me doy de baja como muchas vecinas.

En resumen: Buen servicio pero caro, y una atención en el 1004 de autentica VERGüENZA.

Un saludo a la comunidad y hasta siempre.

Mensaje 1 de 14
471 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hinojosa  

 

Sentimos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar  te pedimos disculpas por ello, nosotros desde este foro podemos ayudarte en cuestiones técnicas o si presentas alguna avería, ¿dispones de algún tipo de fallo en el servicio?.  

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
456 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Buenas noches Griselda.

Creo que he sido meridianamente clara. El fallo está en la política de la empresa, tanto en el abusivo precio de los servicios que presta como en el descaro de atenderte enseguida si vas a contratar algo pero no del mismo modo si quieres darte de baja en algo. ¿Cómo es posible estar más de un cuarto de hora a la espera varias veces? Es que no destinan el dinero necesario para pagar más extranjeros que los atiendan desde sabe Dios donde. En fin..... Por suerte hay otras operadoras más económicas. Si tanto mira por el beneficio Movistar más miro yo por mi pequeña pensión de viuda.

Un saludo.

Hinojosa

Mensaje 3 de 14
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hinojosa

 

De nuevo lamentamos la dificultad que has tenido para contactar telefónicamente. Con respecto a la reclamación por las tarifas que nos comentas, te ponemos en contacto con un comercial.

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
429 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Yo no he dicho nada de reclamar tarifas. Lo que digo es que 42 euros más IVA por un ADSL de 8 megas reales no es de justicia y no sé cómo clasificar vuestra política de precios. Y eso sumado a la línea más llamadas me suponía un gasto excesivo mensual.

Lo que SI RECLAMO es que se atienda en menos tiempo de espera cuando se llama al 1004 para solicitar una baja en un servicio. Al menos podríais tener la decencia de decir por qué una compañía líder en comunicaciones tiene ese problema cuando los clientes quieren comunicarse con ella. Podrían permitir solicitar bajas a través de su web ya que no atienden de la forma debida por teléfono.

REPITO, ESTO SOLO ES UNA QUEJA Y NO QUIERO RECLAMAR NADA.

Me despido de la comunidad, buenos días y mucha suerte a todos sus miembros. 

Un saludo.

Hinojosa

Mensaje 5 de 14
416 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Encima me mandan un mensaje para decirme que tengo 15 días para devolver el router monopuerto de 13 años de antigüedad, y la tienda más cercana está a 32 km de mi casa, cuando yo no tengo coche para desplazarme. Si no me amenazan con cobrarme esa [...] como si fuera nueva. [....] !!!!!

 

Mensaje 6 de 14
413 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Si no lo llevo a 32 km de mi casa me cobran 31,46 euros. Por un monopuerto de 13 años que no le sirve a nadie. ¿Cómo se puede calificar esto?.... ¿[...].....?

Bueno pues ¿Sabéis una cosa...? Qué tanta avaricia rompe el saco, si no recibo alguna rectificación en lo que queda de dia, mañana mismo me pongo en contacto con otra compañía y solicito la portabilidad de la línea fija. A [...] A LOS CAMINOS. Entiendo que los moderadores de esta comunidad defiendan el pan que le dan, pero los consumidores somos tontos hasta un límite. ¡Hala! ¡Jopo!

 

[...]Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 7 de 14
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hinojosa

 

De nuevo te pedimos disculpas por estos inconvenientes. Desde este Foro atendemos consultas o averías en cuando a un servicio que deja de funcionar o requiere soporte.

 

Respecto a la reclamación o queja que nos planteas, podemos pasar tu hilo con un comercial si lo deseas.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
389 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Un comercial me va a evitar que me cobren ese dinero por el monopuerto viejo, o va a hacer que alguien lo recoga en mi pueblo sin tener que desplazarme 32 km? Estoy pensando que ya puestos también se pueden cobrar los 10 euros del Domo. Si, voy a solicitar una portabilidad y en unos meses habré amortizado ese dinero que me vais a quitar con vuestra política comercial.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hinojosa

 

Vamos a mover tu hilo con el área comercial , para que puedas fijar una reclamación sobre el importe de tu factura. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas al respecto. Actualmente la opción para devolver los equipos es a través de Tiendas Movistar con punto de recogida y dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja.

 

Puedes consultar aquí los puntos más cercanos.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
345 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Repito, la más cercana está a 32 kms y yo no tengo medios para ir a entregar ese router viejo ni conozco a nadie que vaya a esa localidad los próximos días. Haga el favor de leer este hilo antes de contestar!!

Cuando lo instalé no tuve que desplazarme a ningún sitio pero como se trata de una baja ni atendemos en el 1004 ni recogemos nada. Está clara vuestra política ,,,🤨

Mensaje 12 de 14
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

Entendemos la situación y tu malestar ante la gestión a realizar una vez finalizado el contrato.

 

Te agradecemos que nos hayas expuesto tu caso y tu queja para que sea tenida en cuenta. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
310 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me mandáis un correo para que marque si vuestras respuestas son soluciones y yo sólo veo disculpas.

Pero la solución ya se la voy a dar yo. A buen entendedor con pocas palabras basta.

Un saludo.

Hinojosa

Mensaje 14 de 14
291 Visitas