1004 desinformación Movistar

Zinedine120
Mi vida cambió con el ADSL
1004 desinformación Movistar

Hola. Quiero en este mesaje manifestar mi "bonita" historia con el 1002 e intentar que alguien me eche un cable y me encamine un poco. Resulta que llamé para contratar una linea de  telefonía y me ofrecieron movistar fusion, por 60 euros tenia movil, adsl hasta 10 megas y tv. yo le dije que no sabía si tenía la cobertura suficiente para la tv y me dijeron bien claro que eso me lo dirían despues de instalar la linea, que dependía de la velocidad y que el técnico ya me diría . Vino el técnico  e hizo su labor, me instalo la linea y el router, miró los parametros y me dijo que tenia puesto en el router 7 megas y pico pero que mi linea soportaba hasta los 10, que llamase a telefónica para que me cambien el valor. Tambien me dijo ese mismo técnico que podia tener el famoso imagenio, según el, con más de tres megas era posible, pero que con 10, logicamente, irá mejor. 

Llame a l 1004 para primero, ampliar la velocidad a 10 megas y que me asesorasen sobre el imagenio. La respuesta fue que llamase al departamento técnico 1002. Así lo hice y despues de hablar con un robot me llama un técnico pasadas unas horas y me dice que no me puede subir a los 10 megas porque en la central la targeta no soporta los 10 megas y que no hay sitio en otra o algo así, que" llame al 1004 y solicite un cambio de targeta para un imagenio de 10 megas"

Llamo al 1004 y empieza la fiesta, me dicen categoricamente sin más explicaciones "que no tengo posibilidad de tener imagenio" yo les cite a los técnicos y me dicen los del 1004 que" no tengo cobertura" "que los técnicos no me tienen que decir nada" que es lo que le pone el ordenador, yo les pido explicaciones técnicas del porqué y se remiten a que el ordenador le dice que no tengo cobertura. Cuelgo malhumorado, repito la llamada y otra comercial me atiende la petición y me solicita un cambio de targeta,  me dice que estoy en lo cierto que no hay más sitio en la central y que despues de que me llame un técnico continuamos la propuesta del imagenio.

Hoy, pasados 15 días vuelvo a llamar y noto que estoy en especie de lista negra, porque sin dejarme hablar me dice que no tengo cobertura y que ya he llamado varias veces pero no. Le consulto como esta la solicitud que me cojio su compañera y me dice que ella no solicitar nada, que no tenía cobertura (alguien me engaña), al volver a pedir explicaciones del porqué no tengo esa cobertura, me dice que "por culpa del sistema" como el pais, en fin..

Ahora me encuentro perdido en Matrix (en el sistema) y no sé si alguien me puede asesorar técnicamente de lo que pasa. Un saludo y muchas gracias y perdón por el rosario que he escrito.

Mensaje 1 de 8
830 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
779 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zinedine120

 

Por los parámetros de tu linea parece que si podrías tener Movistartv a 10 megas, pero el equipo al que estas conectado no da el servicio Movstartv y no se si en la central de la que cuelgas hay mas equipos que si puedan tener Movistartv, en ese caso parece que si tendrias cobertura para Movistar tv a 10 megas o por lo menos a 6 megas, te voy a mover el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  y le das tus datos a un moderador de contratación cuando te los solicite, y él te comprobará si tienes cobertura.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
755 Visitas
Zinedine120
Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias por la pronta y aclaratoria contestación. No sé si tiene que ver con lo que me dices tu pero el técnico en su momento me dijo que tenia que solicitar un cambio de tarjeta en la central para un imagenio de 10 megas. un saludo
Mensaje 4 de 8
712 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zinedine120

 

Si me envia los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado compruebo la cobertura de tu línea para Movistar Tv.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
685 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zinedine120 

 

Siento no ser portadora de muy buenas noticias, pero efectivamente la central no dispone de cobertura para Movistar Tv., el perfil que soporta es de 8Mb pero aún así no es posible que lleguen esa velocidad, con lo cual no se garantiza el funcionamiento de Movistar Tv. He comprobado por número de teléfono y por domicilio por si había alguna variación como indicas que algunos vecinos lo tienen, he mirado cobertura de varias fincas  y no he localizado ninguna que disponga de cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
663 Visitas
Zinedine120
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya! Yo en su día llamé al 1002 para que me sincronizaran el router en 10 megas, el técnico, que tardo en devolverme la llamada porque fue a la central a hacer unas comprobaciones me dijo que no podia poque no habia sitio que tenía que pedir  "una targeta para un imagenio de 10 megas"  pero que si podía poner el imagenio. Ahora visto lo visto... ¿Con 6 megas reales (según el test vía wifi de telefonica) no es posible? ¿No necesita 3 megas exclusivos el imagenio? 

Mensaje 7 de 8
654 Visitas
Zinedine120
Mi vida cambió con el ADSL

Independientemente del Imagenio y disculpando mi ignorancia ¿no sería posible que el deslam se pueda configurar en modo adsl2+ y en 10 megas?  me parece raro que en la central no tengan ningún puerto disponible en un deslam adsl2+

Disculpen si puedo resultar cansino pero me gusta aprender y saber el porqué de las cosas. Gracias por la atención.

Mensaje 8 de 8
539 Visitas