1004 número de desinformación??

luis.llr
Yo probé el VDSL
1004 número de desinformación??

Hola,

 

Estoy intentando saber cuando vence mi promoción actual de ADSL para saber que hago con el si bajo la velocidad, la mantengo o que, pero tras varias llamadas al 1004 y horas de espera son incapaces de decirme la fecha y las ofertas vigentes.

 

Me puede ayudar alguien?

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alex chip
Yo probé el VDSL
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

registrate en movistar.es y podras verlo

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
luis.llr
Yo probé el VDSL

Ya estoy registrado desde el principio en esa web pero en ningún sitio aparece la información detallada de:

 

- Promociones a las que estoy suscrito

- Tarifa de los servicios contratados

- Plazo de validez

 

El problema es que llamo al 1004 y en ningún momento me facilitan dicha informacion y en 2 ocasiones que han conseguido darme una fecha, NO COINCIDEN!!!!

 

Cómo entonces me aplican las promociones? Cuando me van a dar el palo?

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis.llr

 

Si quieres te lo miro yo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis.llr,

 

Te acabo de enviar un privado, léelo, la fecha de compromiso no es la misma que la de la promoción, pero es así, ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas