Hola,
Estoy intentando saber cuando vence mi promoción actual de ADSL para saber que hago con el si bajo la velocidad, la mantengo o que, pero tras varias llamadas al 1004 y horas de espera son incapaces de decirme la fecha y las ofertas vigentes.
Me puede ayudar alguien?
¡Resuelto! Ir a solución.
registrate en movistar.es y podras verlo
Ya estoy registrado desde el principio en esa web pero en ningún sitio aparece la información detallada de:
- Promociones a las que estoy suscrito
- Tarifa de los servicios contratados
- Plazo de validez
El problema es que llamo al 1004 y en ningún momento me facilitan dicha informacion y en 2 ocasiones que han conseguido darme una fecha, NO COINCIDEN!!!!
Cómo entonces me aplican las promociones? Cuando me van a dar el palo?
Hola luis.llr
Si quieres te lo miro yo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola luis.llr,
Te acabo de enviar un privado, léelo, la fecha de compromiso no es la misma que la de la promoción, pero es así, ¿de acuerdo?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+