1004 no cumple promocion ofertada

campanada
Yo probé el VDSL
1004 no cumple promocion ofertada

Hola,

Acabo de descubrir este foro y me he decidido a exponer me caso para ver que os parece y que me aconsejais.

 

 

En septiembre de 2010 contrato a través de movistar.es una Línea telefónica individual y Movistar Kit ADSL 10 MB + Llamadas Nacionales.

Dias despues recibo al tecnico en mi domicilio para la instalacion del pedido antes descrito y me comenta que el Kit ADSL va a ser por fibra optica en vez de por cobre, que la tarifa de ambos productos es la misma. Yo ante el desconocimiento de una tecnologia y otra le digo que si el precio y el resultado son los mismos, ambos 10Mb que proceda a la ins talación.

A partir de ese dia disfruto de la oferta que contrate 3 meses a 9,90 y los 9 restantes a 19,90.

 

En septiembre de 2011, 5 días antes de que terminara la oferta, llamo al 1004 para pedirle información sobre las promociones actuales ya que en 5 días se termina la promoción que disfrutaba. La operadora que me atiende me da dos opciones:

1. 24,90 Directamente solo con decir que aceptaba la promoción

2. 19,90 según palabras de ella la misma promoción que disfrutaba hasta ahora para todo la vida con la única diferencia de que tengo que asociar un móvil movistar de contrato a la linea fija.

 

Le comento a la operadora que si la segunda opción tiene algún tipo cargo o permanencia para el contrato de móvil que se asocia a la linea. Me responde que no, con lo que decido asociar el móvil y acogerme a la promoción de 19,90.

 

A finales de octubre de 2011 recibo la factura correspondiente ha dicho mes. Y para mi sorpresa no se aplica la promoción contratada el 20 de septiembre de 2011. Hago una reclamación por teléfono el mismo día, a la que se me comunica que la facturación es correcta con lo que la reclamación no procede.

 

Vuelvo a llamar al 1004 para manifestar mi inconformidad con la resolución de mi reclamación La operadora me responde que como actualmente dispongo de fibra óptica pues no se me puede aplicar ninguna de la promociones que me ofreció la operadora cuando llame el 20 de septiembre de 2011. Porque estas promociones son solo para linea de cobre.

No me da opción a formalizar ninguna queja ni reclamación puesto que la factura ya tiene una reclamación Me parece un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla primero me ponen fibra sin yo haberla contratado y ahora encima me tengo que quedar sin una promocion que ofertan a todo el mundo que tenga ADSL ya sea a 3, 6 o 10Mb.

 

Se puede hacer algo para que me apliquen las promociones actuales de ADSL a 10Mb a mi linea de fibra de 10Mb.

 

Gracias

Saludos 

Mensaje 1 de 3
542 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miquelinos
Más integrado que la RDSI

Buenas... yo hace dias abri un post con un tema muy similar al tuyo.. me hicieron una oferta que se desentendieron rapidamente.. a mi me dijeron que la promocion la veian pero estaba "parada".. al preguntar que significa, no supieron que contestar y que ya me llamarian.. a ti te han llamado? a mi tampoco

 

saludos

 

Miquel

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
527 Visitas
campanada
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar y perdonar por el tocho pero estaba tan cabreado que me ha servido para desahogarme.

 

Creo que me voy a dar de baja pero tengo miedo de que me mareen para darme la baja. He leido que se puede hacer por FAX.

 

Mensaje 3 de 3
525 Visitas