A finales de Octubre contrato una línea Adsl, tengo mis dudas sobre la cobertura pero me confirman insistentemente desde Movistar que sí tengo cobertura suficiente. Llega el Router y no funciona, a la semana vienen los técnicos y me dicen que no hay cobertura de ADSL y que no voy a tenerla. El 14/11/12 Me llaman desde el departamento tecnico y me dicen que no tengo cobertura ADSL, pero que pueden ofrecerme un router ·3g y lo acepto. La situación actual es que me han cobrado dos cuotas por un ADSL que no tengo y no tengo noticias del Router 3G.He perdido horas hablando o esperando en el 1004 contando infinidad de veces el mismo problema, pasando de una persona a otra y sin recibir una solución. Ha día de hoy cada vez que llamo y después de contarles la historia me siguen ofreciendo una línea ADSL!!!! y me insisten que si tengo coberetura y no parecen creer mi versión, esto creo que es una muestra de la calidad del servicio.
No se que hacer para resolver la situación aparte de dar de baja a las líneas.
Hola @igbalza
Muevo tu hilo, al apartado de telefonia fija para que alli mis compañeros puedan ayudarte.
Un salu2
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He tenido valor para llamar de nuevo al 1004 y siguen insistiendo en que contrate una línea Adsl o si no me pasan con averías. Al final parece que me envían el Router ·3G, pero habré pasado de nuevo más de dos horas al telefono y teniendo que explicar varias veces la problematica. Ya os comentaré si al final recibo el Router.
Por otro lado no me han devuelto las cuotas cobradas indebidamente por el ADSL que no tenía, me prometieron por dos veces que me las abonaban, el 11/12/12 y el 20/12/12 pero todavía no he recibido el ingreso.
No se que adjetivo utilizar, pero realmenta es de verguenza, me han vuelto a enviar un router Adsl.
La verdad no se si alguien pude ayudarme a solicionarlo, porque me están obligado a cambiar de compañía.
Parece ser la nueva política de la compañía, yo que tu cambiaría de operador hoy antes que mañana, si eso es el inicio imaginate cuando te tengan atado.
Suerte
Buenos días, igbalza:
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte y por las molestias que te estamos ocasionando.
Se soluciono lo tuyo?
Si no es así, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
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