Buenos días.
Soy titular de un contrato Fusión Total con fibra en mi domicilio habitual. Aparte, tengo otra línea fija de Movistar con ADSL en otra vivienda en la playa. Por esta última, pago actualmente un precio bastante alto, por lo que he decidido cambiar de producto y solicitar la migración a “Internet segunda residencia plus” que ofrece fibra a 300 Mb. y mantener la línea fija, por 21,99 €/mes. El pasado viernes me dispuse a hacer la solicitud al 1004.
1) 9:00 horas. Llamo al 1004. Me atiende Daniel. Tengo bastante dificultad en entenderle y se ve que él tampoco comprende bien mi solicitud. Después de insistir y de algunas consultas, parece que capta el objeto de mi petición y me indica que me va a pasar con otra persona.
2) Tras unos minutos me atiende Edson o Elison o Edison o un nombre similar. Le vuelvo a explicar el cambio que deseo realizar. Me empieza a pedir datos, confirma que hay cobertura de fibra en el domicilio de la playa y me da algunos detalles del proceso. Finalmente, me dice que me va a pasar con la “entidad verificadora”, quienes me llamarán en unos minutos.
3) Un cuarto de hora más tarde me llaman del 1004. Se identifica como Diana. Cuando le detallo el tipo de cambio que solicito me indica que la petición que ella ha recibido no se corresponde con lo que en realidad quiero. Se despide diciéndome que el comercial volverá a llamarme. Son algo más de las 10:00.
4) 18:30 horas. La llamada no se ha producido. Vuelvo a contactar con el 1004. El nombre del interlocutor me resulta ininteligible. La “conversación” que mantuvimos fue digna de una antología de Les Luthiers. A duras penas logro obtener respuestas coherentes a mis preguntas. Al parecer, mis gestiones de la mañana no han dejado huella. Intento empezar de nuevo. Es imposible. Por más que le insisto en que mi propósito es cambiar al producto “internet segunda residencia plus”, me sale continuamente por peteneras preguntándome si se trata de una portabilidad, hablándome de “Movistar Conecta” o diciendo que iba a consultar las características de “MiMovistar”. Al límite de mi aguante, le pido que me pase con otra persona, pero él sigue sin enterarse de nada de lo que le digo. Indignado, decido poner punto final al delirante diálogo y cuelgo.
5) Nueva llamada al 1004. Me atiende Jéssica. Vuelta a empezar. Me comenta que mi línea está en un “aplicativo antiguo” y que tiene que realizar un “proceso de migración” que tardará bastante. Me pide que me mantenga a la espera. Tras unos cinco minutos se corta la comunicación.
6) 1004. Nicole. Repito otra vez mi historia. Me dice que mi casa de la playa “no es mi segunda residencia”. Desesperado, tengo que explicarle que tengo una residencia habitual y aparte otra vivienda en la playa que, naturalmente, sí es una segunda residencia, aunque no figure como tal en los datos de mi segunda línea y que eso es precisamente lo que quiero, que así se contemple al cambiarla al producto “internet segunda residencia plus”. Al igual que en las llamadas anteriores tengo la impresión de que hablamos idiomas diferentes. Cuando estoy a punto de desistir porque me asaltan serias dudas de que lo que esté tramitando se parezca a lo que solicito, me dice que me tiene que pasar con el “departamento de confirmación”, pero que como tienen mucho trabajo, ya me llamarán en las próximas 24 horas. No he recibido esa llamada.
Por cierto, en todas las ocasiones se me indicó que, para prestarme un mejor servicio,me iba a atender un ¡”agente priority”!. He perdido el tiempo, la paciencia, los nervios y la esperanza de ser atendido con un mínimo de eficacia.
Ahora podría explayarme añadiendo los adjetivos que merece la atención que he recibido, pero prefiero abstenerme.
Por dignidad, me niego a volver a intentarlo con el 1004. Desearía que alguien de Movistar me indicase algún otro canal de atención al cliente capaz de gestionar correctamente mi petición como última opción antes de buscar otros caminos.
Hola @Amfortas y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, lamentamos las incidencias sufridas que nos comentas en tu post y esperamos poder ayudarte desde este departamento.
Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija que deseas modificar a Segunda Residencia, dirección completa (incluida referencia catastral), teléfono de contacto y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Amfortas
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto y un correo electrónico.
Quedamos a la espera de tu privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por el envío @Amfortas 🙂
Vamos a realizar las comprobaciones/gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Hola @Amfortas
Te comunicamos por mensaje privado la gestión que estamos realizando para el cambio que nos solicitas, dado que el producto de Línea Vacacional ya no se comercializa.
Un saludo
Mónica
Hola @Amfortas
Te informamos de que el pedido previo consta finalizado y hemos trasladado consulta de cobertura al Área responsable.
Quedamos pendientes de respuesta y te informamos.
Un saludo
Cristina
Entendido. Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias.
Un saludo.
Amfortas
Hola @Amfortas
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
En cuanto recibamos respuesta del área encargada, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Hola @Amfortas
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Saludos
Belén
Hola @Amfortas
Hemos recibido respuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te hemos informado por mensaje privado.
Estaremos a la espera de contestación por tu parte.
Saludos
Belén
Buenas tardes.
Os he respondido por mensaje privado.
Gracias.
Amfortas
Hola @Amfortas
Hemos intentado realizar el pedido de Internet Segunda Residencia Plus, el sistema no nos permite realizar la gestión al tener en el producto principal una Fusión descatalogada. Para poder seguir con la gestión, necesitamos que actualices este producto a uno de las nuevas tarifas miMovistar. Puedes configurar el producto como mejor te interese.
Indícanos la opción que deseas para seguir con la tramitación.
Saludos. Toñi
Buenos días.
No deseo realizar ningún cambio en la modalidad de Fusión que tengo contratada en mi domicilio principal.
Por tanto, ya que según me indicáis, dicha modalidad es incompatible con el producto Internet Segunda Residencia Plus al que deseaba migrar mis productos en mi domicilio de la playa, podéis proceder a anular mi petición.
Cuando finalice mis vacaciones procederé a dar de baja la línea y el ADSL que tengo actualmente contratados en mi segunda residencia.
Saludos.
Amfortas
Hola @Amfortas
Sentimos no poder gestionar el cambio al servicio Internet Segunda Residencia Plus. Como te comentamos, sería necesario actualizar la contratación a alguna tarifa de la comercialización actual de miMovistar.
Un saludo
Natalia