1004 y CAMBIO DE TARIFA PORQUE SI....

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
1004 y CAMBIO DE TARIFA PORQUE SI....

Otra vez ocurre, después de llamar al 1004 para comunicar un error de facturación, me han cambiado la tarfia PORQUE SI, cuando preguntas el porque COMO SIEMPRE RESPUESTAS VARIAS, DIVERSAS, FALSAS, ME PARECE, SERA...... Mira que dejé claro que solo contrataba imagenio deportes por 20 + IVA y NADA MAS. Ahora a reclamar y reclamar. LO SIENTO PERO ESTO ES  D E M A S I A D O.

Saludicos a tod@s.

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste,

 

me han sorprendido tus líneas, ya que pensé que había quedado todo resuelto en los mensajes privados.

Por favor, coméntame; que si puedo ayudarte en algo, aquí estoy. Emoticono feliz

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
566 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Ferdiez-movistar, quede claro que estoy encantado con vosotros los moderadores. De ahí a que me lo solucionen correctamente estos problemillas en la facturación, seguro que me queda un gran camino y mucha paciencia. Esta vez no me queda mucha en el saco. Te lo iré contando, si se resuelve bien y rápido es que has hecho MAGIA. Gracias de nuevo por todo.

Mensaje 3 de 5
564 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

No puede responder otra cosa que gracias y gracias." (William Shakespeare)

Mensaje 4 de 5
504 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste,

 

Gracias a ti, por estar en este foro.

Para nosotros los moderadores es una satisfacción poder aportaros algo.

Me alegro. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
498 Visitas