1004

1004
Vuelvo a abrir el tema del 1004 porque es algo vergonzoso antes te tendrían al cabo de 1 o 2 minutos ahora te tienen media hora o más al teléfono y al final te cuelgan. No se puede resolver ningún asunto y en mi Movistar realmente no es muy fácil hacerlo. Quiero desactivar una línea de vacaciones y me resulta del todo imposible y estoy ya bastante harto
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Re: 1004

Hola @josemaria23

 

Para desactivar la linea de vacaciones , como nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 7
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Re: 1004

Buenos dias Blanca,os lo he facilitado por correo a través de la dirección de movistar hace 3 dias y ni me habeis respondido.Saludos


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @josemaria23

 

Para desactivar la linea de vacaciones , como nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.


 

Mensaje 3 de 7
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Re: 1004
Es bastante penosa la atención en el 1004, en mi caso que ya no soy cliente es imposible hablar con alguien para el seguimiento de un abono que me tienen que hacer desde hace más de 3 meses. Muy lamentable Movistar, Vodafone no es que sea una joyita pero comparando sin dudarlo bastante mejor
Mensaje 4 de 7
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Re: 1004

Es que es asi,es imposible,una hora al telefono y lo que es peor para nada,no lo cogen, te dicen que lo gestiones en mi movistar para los clientes,pero solo hay gestiones generales ,no específicas que requieren la atención personal al cliente,es muy lamentable y me estoy planteando seriamente cambiarme a vodafone

Mensaje 5 de 7
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Re: 1004

Hola @josemaria23 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En cuanto al funcionamiento de 1004, no podemos gestionar nada, aunque anotamos tu queja y la pasamos al departamento correspondiente.

 

En cuanto a la gestión, si te has puesto en contacto con los compañeros por la dirección de correos, se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 7
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Re: 1004
Miguel, mi queja la he plasmado tanto por este medio como por teléfono las pocas veces que he llegado a qué me atendieran, vuestras respuestas han sido, en ocho días recibirás el abono, el día 20 recibirás el abono y así otras dos veces más desde hace más de tres meses,!! lo último que me habéis dicho es que recibiré una carta por correo en contestación a la última reclamación. Lo que se dice una tomadura de pelo, teniendo más aún en cuenta que tuve que haceros un pago que no me correspondía pero que era la única manera de que no me metieras en deudor, posteriormente me devolvieras el importe según vuestras palabras, y que lo lamentamos mucho pero era la única forma. Suena a broma pero es tal cuál. Y sigo esperando
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