1077 antes de marcar, ya van dos meses

AsunaMagi
Yo probé el VDSL
1077 antes de marcar, ya van dos meses

Hola,

 

Hace más de dos meses que solicité el traslado de domicilio de mi linea. A su vez, me di de baja de la adsl de jazztel y posteriormente contraté un ADSL Base de Movistar. Desde entonces no hay forma de llamar desde el fijo, siempre aparece una locución de jazztel indicando que el servicio no está activo (lógico, no lo está).

Llamé al 1004 y me indicaron que debia marcar 1077 hasta que se regularizara el cambio de operador. La chica me dijo que seria cuestión de una semana. A día de hoy sigo teniendo que usar el 1077. Hay alguna forma de solicitar la asignación del operador correcto?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsunaMagi ,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo trato solucionar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Resuelto! Gracias 🙂
Mensaje 3 de 5
441 Visitas
esmarfel10
Más integrado que la RDSI

              Hola,

 

     Me esta pasando lo mismo, vengo del ADSL+llamadas de orange con linea de telefónica, me he dado  de alta (28-06-14) con el ADSL base + llamadas de Movistar, a los pocos dias me llegó el router(03-07-14), lo conecté y sin problemas.

 

     Pero hace cosa de una semana, que al querer llamar por teléfono me sale una locución de Orange, que dice que el telefono no está dado de alta. Llamé al 1004 y me gravaron una autorización para poder hacer el trámite, pero aun sigo igual.

 

     Por lo que estoy leyendo en este foro es un problema bastante comun.

 

      Alguien me puede ayudar ha resolver el problema.

Mensaje 4 de 5
417 Visitas
esmarfel10
Más integrado que la RDSI

      Hola,

  

      Ya está solucionado !!!  Grácias 

Mensaje 5 de 5
393 Visitas