10mb

gaiska
Mi vida cambió con el ADSL
10mb

hola  os cuento mi historia .

Hace 2 meses me llamaron para ofrecerme 10mb a 49€ ,me mandan un módem y el primer recibo que llega me cobran 56€ ,llamo al 1004 les explico lo que pasa y la srta me dice que no me preocupe que ara la reclamación , al cabo de unos días me fijo que lo han solucionado cortándome los 10mb a 6mb vuelvo ha llamar varias veces mas sin éxito hasta que el día 25-5-2011 la srta. que me atiende hace otra reclamación y a los dos días recibo un sms diciendo que me han mandado por transferencia 11.80€ que al día de hoy no he recibido y los 10mb tampoco,y ahora mismo no se si volver a reclamar o cambiar de compañía porque ya estoy un poco cansado de los que atienden en el 1004 ,si hay algun moderador que me pueda informar para solucionar el tema se lo agradecere porque estoy un poco quemado con el tema

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

A mí me ocurrió algo muy similar, pero sin llamar. Me bajaron de 10mb a 6mb de un día para otro, cobrándome lo mismo. Finalmente me hicieron un transfe a mi cuenta por 20,14€. No te preocupes, si te han cobrado de más te lo van a devolver, no se suele tener problemas en ese aspecto. Lo de la velocidad, suerte, yo me daba de golpes; estuve un año con 10mb y me decían que no lo tenía contratado, que si sólo tenía 1mb contratado...¡¡incompetencia!!. Veían las facturas y se pensaban que les estaba engañando. Me llegaron a decir: "esas facturas no corresponden con su línea"... Son sucesos que no se deberían pasar por alto. En este país hay mucha gente con ganas de trabajar y hacer las cosas bien.

 

Suerte y ánimo.

Mensaje 2 de 4
208 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gaiska,

 

Si quieres miro lo que te  ha pasado, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer, ¿de acuerdo?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaiska,

 

Pues nada, ya esta solucionado, cualquier cosa aquí estamos Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas