Hola, esta tarde he llamado al 118220 desde el fijo porque desconocía el número 1002 (que es gratuito) para averías. Desde allí me han dicho que las averías las gestionaba el número 1002 y me han preguntado que si quería que me pasaban con ellos y les dije que sí. Estuve hablando más de 10 minutos, y me pregunto si esa llamada me va a aparecer en la factura como toda del 11822 (desconocía que fuese tan caro y calculando me van a cobrar como 20 euros por 15 minutos aproximadamente) o me va a aparecer como llamda al 1002 gratuita, porque realmente con el 11822 sólo estuve hablando como 30 segundos hasta que me pasaron con el otro.... la chica que me atendió no me dijo que el 1002 era gratis, la verdad no sabía nada, sino habría colgado y llamado directamente al 1002...gracias!
Buenos días, iri222:
Te adjunto las tarifas que se aplican por la utilización del servicio 11822
Precios (IVA incluido)
Al ser el 1002 un número gratuito, el coste de esta llamada será de 0euros.
Salu2
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¿En qué quedó este problema? Tu caso es idéntico al mío, yo he intentado poner una reclamación al 900 de reclamaciones del 11822, que espero esté tramitándose, aunque no me dieron número de incidencia.
"Al ser el 1002 un número gratuito, el coste de esta llamada será de 0euros."
Eso es lo que pido que sea, en vez de eso nos han cobrado (a mí por el 1004) 1,08€/minuto.