[....] 11866 [....]

CHG529
Yo probé el VDSL
[....] 11866 [....]
  1. Me han cobrado 18 euros por una supuesta llamada de 4 minutos que ni recuerdo haber realizado!! Cómo y dónde se denuncia esta [....]?? . Movistar me niega la devolucion pero no me ayuda a que esto no vuelva a ocurrir??????. Ojo con todos los 11866, 11842, 11834 etc!! si ya es un abuso llamar y que cobren esa barbaridad peor es q te lo cobren sin ni si quiera haberlo marcado!!!!,    le pasa a los empleados de Telefonica en sus casas????, me dais una solucion???

Mensaje 1 de 4
759 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CHG529

 

Vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

En calquier caso ya te informo que  ese numero es de una empresa (pones en google 11866 y lo veras) que facilita números de teléfono de empresas pero te cobran 3,77 euros por descolgar mas 0,03663 por segundo en las llamadas. 

El importe lo factura Movistar y va directamente a  esa empresa, no teniendo Movistar nada que ver con este servicio prestado como te digo por una empresa ajena.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
725 Visitas
CHG529
Yo probé el VDSL

XXX XXX XXX / XX XXX XX XX,  No se que mas datos os tenemos que dar,

Gracias,

Mensaje 3 de 4
709 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CHG529

 

Te he editado el post porque no es conveniente poner datos privados en púbico. 

 

Ahora que ya tengo  tus datos, voy a realizar unas consultas y te comento algo

 

En el privado que te envío de amplio información sobre tu caso en particular.

 

Un Saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
700 Visitas