Tengo contratado el fusión con 300 megas y pago 85 al mes donde incluyo una linea mobil. La factura de Enero 2017 me ha llegado un cargo de 201 euros . He llamado al 1004 y puesto una queja. En una sola llamada me han cobrado 96 euros mas iva. No se si mi queja solucionara el tema pero creo que telefonica deberia hacer algo ante estas estafas. He visto en internet y este problema con este numero es continuo.
Voy a poner otra queja a la ofincina del consumidor y no se que mas hacer.
Hay gente que me ha aconsejado devolver la factura pero quiero esperar a ver la contestación por parte de movistar.
Alguien puede guiarme en este problema?
Se puede hacer algo ante estos [....]?
Me siento [....]. He visto en el foro como algunos les habia subido la factura 10, 15 o 20 euros pero en mi caso de 85 me ha subido a 201 euros.
¿Donde era el consumo, en el fijo o en el móvil?
Es que las tarifas de móvil son más caras
¿No será que realizaste una llamada sin darte cuenta?
Hola @Sergio784
Bienvenido a la Comunidad
Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio784
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio784
He estado consultando la factura que me indicas y efectivamente se te han cobrado las llamadas que me indicas, el importe de estas llamadas no lo fija movistar sino la empresa que contrata este nº, movistar es una intermediaria y aparecen como realizadas, no se pueden reclamar... lo siento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sergio784
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+