[...] 11877

Sergio784
Más integrado que la RDSI
[...] 11877

Tengo contratado el fusión con 300 megas y pago 85 al mes donde incluyo una linea mobil. La factura de Enero 2017 me ha llegado un cargo de 201 euros . He llamado al 1004 y puesto una queja. En una sola llamada me han cobrado 96 euros mas iva. No se si mi queja solucionara el tema pero creo que telefonica deberia hacer algo ante estas estafas. He visto en internet y este problema con este numero es continuo.

Voy a poner otra queja a la ofincina del consumidor y no se que mas hacer.

Hay gente que me ha aconsejado devolver la factura pero quiero esperar a ver la contestación por parte de movistar.

Alguien puede guiarme en este problema?

Se puede hacer algo ante estos [....]?

Me siento [....]. He visto en el foro como algunos les habia subido la factura 10, 15 o 20 euros pero en mi caso de 85 me ha subido a 201 euros.

 

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Donde era el consumo, en el fijo o en el móvil?

 

Es que las tarifas de móvil son más caras

 

¿No será que realizaste una llamada sin darte cuenta?

Mensaje 2 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio784

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio784

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
446 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio784

 

He estado consultando la factura que me indicas y efectivamente se te han cobrado las llamadas que me indicas, el importe de estas llamadas no lo fija movistar sino la empresa que contrata este nº, movistar es una intermediaria y aparecen como realizadas, no se pueden reclamar... lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
428 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio784

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas