12 meses más con movistar al mismo precio

lorenzo von matterhorn
Más integrado que la RDSI
12 meses más con movistar al mismo precio

Buenas tardes,

Hace ya un año contraté ADSL con Movistar a 19,90€/mes durante 12 meses.

El caso es que ya se ha cumplido el plazo de permanencia y de promoción a ese precio y en vista a las pocas ofertas que me ofrecían (después de decenas de llamadas al 1004) decidí dar de baja mi ADSL y hacer la portabilidad a otra operadora.

Ha sido entonces cuando me han llamado del departamento de calidad preguntando el motivo de la baja. Al explicárselo me ofrecen un año más al mismo precio que pagaba hasta ahora (19,90€ + la línea + IVA = 41€).

Me comentan que si estoy de acuerdo tengo que llamar a la otra operadora y anular el proceso de portabilidad y que seguidamente les llame a ellos para que me activen dicha promoción.

Realizo toda la gestión, me pongo en contacto con ellos y me dicen que toman nota y que en breve me llamaran para confirmar lo de los 19,90€. ¿Confirmar? Pero si ya habíamos cerrado el acuerdo.

El caso es que he llamado varias veces a calidad y me dicen que toman nota y que me llamaran, cosa que todavía no han hecho. No sé si tengo activada la promoción automáticamente o tengo que seguir llamando e insistiendo para que me lo confirmen.

Lo que no quiero es esperar a que me llegue la factura y ver que me han cobrado otro precio que no es el que me han ofrecido y acordado.

Mensaje 1 de 26
1.073 Visitas
25 RESPUESTAS 25
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Hola fraarra.

No te digo nada malo porque no llevamos muy bien, pero..., me estas pasando la miel por los labios y no puedo catarla de momento mozé.

saludicos.

No importa puedes decirme todo lo malo a la cara. Podre con ello 🙂

Mensaje 26 de 26
91 Visitas