12 meses más con movistar al mismo precio

lorenzo von matterhorn
Más integrado que la RDSI
12 meses más con movistar al mismo precio

Buenas tardes,

 

Hace ya un año contraté ADSL con Movistar a 19,90€/mes durante 12 meses.

El caso es que ya se ha cumplido el plazo de permanencia y de promoción a ese precio y en vista a las pocas ofertas que me ofrecían (después de decenas de llamadas al 1004) decidí dar de baja mi ADSL y hacer la portabilidad a otra operadora.

Ha sido entonces cuando me han llamado del departamento de calidad preguntando el motivo de la baja. Al explicárselo me ofrecen un año más al mismo precio que pagaba hasta ahora (19,90€ + la línea + IVA = 41€).

Me comentan que si estoy de acuerdo tengo que llamar a la otra operadora y anular el proceso de portabilidad y que seguidamente les llame a ellos para que me activen dicha promoción.

Realizo toda la gestión, me pongo en contacto con ellos y me dicen que toman nota y que en breve me llamaran para confirmar lo de los 19,90€. ¿Confirmar? Pero si ya habíamos cerrado el acuerdo.

El caso es que he llamado varias veces a calidad y me dicen que toman nota y que me llamaran, cosa que todavía no han hecho. No sé si tengo activada la promoción automáticamente o tengo que seguir llamando e insistiendo para que me lo confirmen.

Lo que no quiero es esperar a que me llegue la factura y ver que me han cobrado otro precio que no es el que me han ofrecido y acordado.

Mensaje 1 de 26
1.066 Visitas
25 RESPUESTAS 25
always
Quítamelo todo menos el 5G

Vistos otros casos similares, es posible que te nieguen la oferta. Las "largas" que te estan dando en el departamento de calidad "huelen" mucho. Por eso es importante que no aceptes nada sin antes no habertela inviado por escrito.

 

De todas maneras a ver si algún moderador te ayuda a saber el estado de tu "promoción".

 

Suerte!!

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 26
1.042 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me han hecho una oferta del departamento de calidad de 20,95 euros/mes el ADSL y 6,37 la linea de telefono y en mi caso si lo han cumplido.

 

Por supuesto sin enchufarme permanencia, que yo no quiero permanencia para absolutamente nada.

Mensaje 3 de 26
1.039 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorenzo von matterhorn:

 

Si la gestión con el Departamento de Calidad la has hecho hoy quizás no te hayan  actualizado los datos, si por el contrario ya han pasado algunos días y quieres que te lo mire, pasame tus datos (nº de línea y nombre del titular) por Mp y te confirmo lo que hay.Guiño

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 26
1.034 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Y a quien has matado fraarra....o amenazado o sobornado Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido.

Oye si acaso cuando se me acabe a mi la promoción, te haces pasar por mi.....ya sabes.....¿te gustan las paellas? o lo que tu quieras. Porque yo por esa promoción maaaaaaaaaaaaaato.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 26
1.022 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso eso frarra, cuenta que yo estoy cercano y quiero lo mismo que tú, privilegiado, eso es lo que eres.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 6 de 26
1.016 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces no os cuento lo que tengo con Vodafone porque me dais una paliza por la calle.

 

Simplemente he hecho lo que parece que Movistar no quiere ver con sus tonterias, y es la baja de la linea y del ADSL. Cuando dices bajas realmente la persona que esta ahi no quiere que te des de baja, le encantaria que siguieras porque para dejar de pagar, mejor paga menos y quedate.

 

Por cierto lo que se os ocurra decirlo, no tengais miedo. Yo tambien tenia un descuento del 50% en el movil tanto en la tarifa de voz como en la de datos. Que el no ya lo teneis, yo fui diciendo mis productos y en algunos me hicieron la rebaja y en otros no (por ejemplo la IP fija me cuesta igual)

 

Estos de bajas si que se dan cuenta de lo que pasa realmente en Movistar y os haran el maravilloso favor de que os quedeis ;).

Mensaje 7 de 26
1.010 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, privilegiado.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 8 de 26
1.008 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

OK, privilegiado.Guiño

 

saludicos.


Jajajajajaja. No soy privilegiado que tengo Movistar :(. Privilegiado es si me pudiera dar de baja y cambiarme a Jazztel o a Ono.

Mensaje 9 de 26
1.005 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió:

OK, privilegiado.Guiño

 

saludicos.


Jajajajajaja. No soy privilegiado que tengo Movistar :(. Privilegiado es si me pudiera dar de baja y cambiarme a Jazztel o a Ono.


Ahora ya en serio.

 

Espero que en Septiembre que se me acaba la promo actual, caso de no poder renovar por lo mismo que tengo en estos momentos, no me hagan como a ti, y si pueda irme a Jazztel/Ono.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 26
1.003 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A ver si tienes suerte. Lo de la promocion es cierto, es solo hablar con bajas y meter presion. Si es que te lo preguntan y todo.

 

Vamos a ver no vamos a ser ilusos. A movistar le interesa vender realmente el ADSL a 20,95 ¿Por que lo vende a 40? Porque de ese precio se calcula cuanto tiene que pagar el revendedor por usar la red Giga-ADSL, Giga-IP, ADSL Revendido y eso lo fija la CMT.

 

Pero claro esto es una "promocion" no es el precio real del ADSL. Por eso te pone 12 meses luego a 41,90 euros. Pero vamos que ellos encantados.

 

Lo que no tiene huevos telefonica es decir, no voy a poner el ADSL a 20 euros como los demas porque sabe que entonces tiene que revender el ADSL a un precio misero.

Mensaje 11 de 26
999 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No te preocupes que la presión la meteré, de ello doy fé que lo hare.

 

Pero tambien tengo muy claro, que todo tiene su limite, y cuando llegue a el, me ire sin dudarlo un momento,

 

gracias fraarra y saludicos.

Mensaje 12 de 26
993 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a mi si me dejaran con mis 19.90€ +linea+iva seria como un Emoticono sorprendidorgasmEmoticono sorprendido......bueno, no tanto.....pero si disfrutaria.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 26
992 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Pues a mi si me dejaran con mis 19.90€ +linea+iva seria como un Emoticono sorprendidorgasmEmoticono sorprendido......bueno, no tanto.....pero si disfrutaria.

 

SaludosGuiño


Yo creo que todos es lo que queremos, y lo que ha comentado antes fraarra, ha dicho unas verdades como puños.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 26
985 Visitas
lorenzo von matterhorn
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos por contestar.

 

A ver como queda la cosa. Si veo que en dos días no hay señales de vida volveré a llamar para presionar y ver si se soluciona porque ya estoy hasta un sitio, de verdad lo digo.

Son días y días preocupándome que si hacer la portabilidad, que ahora te mantengo la promoción (cosa que sinceramente no esperaba, hice la portabilidad con intenciones de cambiarme), que si anulo el proceso de portabilidad, etc

 

fraarra, esto si que es una buena promoción; aunque a mi si me mantienen mis 19,90 + línea + iva ya estoy contento. Si no, no quedará más remedio que hacer de nuevo la portabilidad y esta vez ignorar contraofertas o promociones fantasmales.

 

, te he mandado un mp. Gracias

 

Saludos.

Mensaje 15 de 26
970 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Suelen cumplirla en serio. A lo mejor el primer mes ves que esta descuadrada porque me paso a mi y te hacen un lio con dos ADSLs, dos Lineas porque tienes que tener en cuenta que la facturacion para la voz y la del ADSL van a distinto ritmo.

 

El ADSL a mi me va de 22 a 21 y la voz me va desde el 7 al 6 de cada mes. Asi que si te ponen por ejemplo dicha oferta el dia 28 por ejemplo, del 22 al 28 pagas el ADSL la parte proporcional sin el ADSL en prmocion y luego ya lo pagas con promocion.

 

En cuanto tenga la factura subo esos datos para que los veas que si lo cumplen 🙂

Mensaje 16 de 26
964 Visitas
PacoRetaco
Yo probé el VDSL

Entonces veo que la oferta que me hicieron a mi, de ADSL Top 10Mb + linea por 31 € IVA incluido si no me pasaba al cable, era real,  aunque no la acepté Emoticono muy feliz  

 

S2

Mensaje 17 de 26
938 Visitas
lorenzo von matterhorn
Más integrado que la RDSI

El problema es que de momento no tengo ninguna promoción activada. Jorge-Movistar me lo ha mirado y nada.

He llamado varias veces al 1004 y he hablado con calidad y su respuesta es siempre la misma: pasan nota a quien me ofertó seguir con esta promoción para que me la active, que resulta ser que dicha persona no es del departamento de calidad. Todo son pelotas fuera...

Ya me veo a final de mes con una factura desorbitada, sin promoción aplicada y cagándome en todo (hablando mal).

Seguiré llamando y, sintiéndolo mucho, tocará cambiar un poco el tono de mi voz porque veo que a buenas no se consigue nada.

Sinceramente me arrepiento de haber anulado la portabilidad que tenia activada con otra operadora.

Mensaje 18 de 26
898 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

OK, privilegiado.Guiño

 

saludicos.


Dedicado a ti Miguelan con todo mi cariño:

 

 

Saludicos baraticos 🙂

Mensaje 19 de 26
871 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 


fraarra escribió:

miguelan escribió:

OK, privilegiado.Guiño

 

saludicos.


Dedicado a ti Miguelan con todo mi cariño:

 

 

Saludicos baraticos 🙂



Manda cEmoticono sorprendidojEmoticono sorprendidones.....tu no eres ningun privilegiado noooooooooo........madre miaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua.....si ya solo verlo me a salido un bulto en mis pantalonesEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 26
867 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Os lo he dicho. Que a Movistar le encanta este precio de cara a sus clientes y el del 40,90 de cara a la CMT para que no puedan rebajar el ADSL.

 

Asi compiten de tu a tu 🙂 ¿Por que creeis que no baja de 20,95? Porque entonces su ADSL seria mas barato que los margenes de lso competidores y telefonica tendria que volver a bajar los rpecios de nuevo. Y eso no.

 

Asi que de cara al publico descaradamente promocion de 20,95 con 12 insufribles meses

De cara al resto de operadores: 41,90

De cara al usuario tocapelotas que llama 5 veces: 20,95 sin permanencia 🙂

 

O no os acordais de los famosos Plan Valencia, Plan Cataluña o ahora mismo el Plan Asturias. Esto es para competir pero que luego se lo tienen que enchufar a quien quiera.

Mensaje 21 de 26
862 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada....habrá que ser tocapelotas cuando llegue el gran dia a ver si hay suerte. De todas maneras me imagino que tendrán una especie de "cupo"......vamos que a todos no nos van a ofrecer una buena oferta por mucho que les toquemos las pelotillas.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 26
859 Visitas
PacoRetaco
Yo probé el VDSL

fraarra  se puede decir mas alto pero no mas claro. Emoticono muy feliz

 

Lo malo de esto es que aquellos que por nuestro trabajo precisamos del ADSL nos vemos obligados a la lucha con Movistar cada año para renovar acuerdos, y yo personalmente estoy cansado, de ello. Si me quieren cuidar que me cuiden como lo hago yo con mis clientes y no me obliguen a ser yo quien tenga que ir en plan hermanita de la caridad. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 23 de 26
827 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió:

OK, privilegiado.Guiño

 

saludicos.


Dedicado a ti Miguelan con todo mi cariño:

 

 

Saludicos baraticos 🙂



Hola fraarra.

 

No te digo nada malo porque no llevamos muy bien, pero..., me estas pasando la miel por los labios y no puedo catarla de momento mozé.

 

saludicos.

Mensaje 24 de 26
821 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

MIGUELAN mirame el tema del privado y me dices algo por correo mejor antes de que me llamen comentaselo a los de promociones o dpt de calidad

 

 

gracias

Mensaje 25 de 26
819 Visitas