1210 cargo

Lucia50
Más integrado que la RDSI
1210 cargo

He visto que en mi próxima factura tengo un cargo adicional de 0'25€ del número 1210, creo que es el contestador... pero yo no he activado nada. Quiero que me den de baja, que tengo que hacer? 

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Lucia50 

 

Te avanzo la explicación del porqué se producen los cargos y también uno de los procedimientos para desactivar completamente ese Servicio Contestador Línea Fija (Solicitar BAJA)

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio.

 

Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles formas.

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia50

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @pacofreire su aportación y la información facilitada respecto a tu consulta.

 

Si deseas que tramitemos tu petición de baja del Servicio Contestador, debes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia50

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia50

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador de tu línea fija. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas