Editado 23-04-2020 18:20
Editado 23-04-2020 18:20
Buenos días.
A mi también me aparece un cargo a este número que no he utilizado.
Necesito que me lo den de baja, aunque lo lógico es que si no lo he pedido no me lo activaran, pero es otro tema.
Gracias
Buenas tardes @lalcantud
Para dar de baja el contestador sólo tienes que seguir esta secuencia, #10# y esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @lalcantud
Nos gustaría saber si has podido desactivar el contestador?
Por último nos gustaría pedirte que si lo crees oportuno, marcases la casilla de solución aceptada para seguir enriqueciendo esta Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @lalcantud
Seguimos sin saber si has podido desactivar el contestador.
Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días sin recibir respuesta, procedemos a cerrar el hilo.
Seguimos a la espera de respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @lalcantud
Desde tu primer post no hemos vuelto ha tener noticias tuyas. Por este motivo procedemos a cerrar el hilo.
No obstante no dudes en volver a consultarnos cuando quieras.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram