1210

Gusfu
Más integrado que la RDSI
1210

Cuando llamo a fijo de un familiar, se desvía la llamada y tras una pausa se escucha la voz del contestador. Me están cobrando por llamadas al 1210 que no hago, porque el sistema no funciona bien y desvía la llamada y no sé cómo arreglarlo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gusfu

 

¿Únicamente te ocurre con esa linea ? Ademas para poder revisar la linea , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gusfu

 

Hemos revisado tu linea y nos consta correcta con el contestador desactivado, si solo te sucede llamando a ese número en concreto, se debe a que la linea receptora tiene algún fallo a la hora de recibir llamadas y sería esa persona la que debería revisar su funcionamiento.

En cuanto a la reclamación económica que comentas, ponemos tu consulta en manos de los compañeros que lo gestionan que te informarán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gusfu

 

Hemos recibido tus datos desde Soporte Técnico, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gusfu

 

Hemos revisado tu línea y nos constaba dado de alta el servicio contestador, por lo que hemos gestionado la baja de este.

 

Referente a la reclamación es necesario que la factura de dicho periodo este emitida, por lo que una vez recibas la factura contacta de nuevo con nosotros y la gestionaremos.

 

Saludos

Pilar




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