15 días sin línea fija, ni TV ni internet (clientes mayores de 65 años)

magyc
Yo probé el VDSL
15 días sin línea fija, ni TV ni internet (clientes mayores de 65 años)

Buenas noches, desde el pasado día 20 de julio, mis suegros que rondan los 80 años, están sin línea fija, ni internet ni TV.

El día 22 pasó un técnico por su domicilio llegando a la conclusión de que la avería estaba fuera de la vivienda y que esa misma tarde pasaría otro técnico a repararla. Pues desde entonces nadie, absolutamente nadie, se ha pasado por su casa.

De 1002 nos llaman a diario para saber si se ha resuelto, asombrándose cuando ven el tiempo que ha pasado sin respuesta. Lo han reiterado 16 veces, han pasado la nota a los superiores, a otro departamento, etc. El resultado es que siguen sin línea fija (su modo de comunicarse con el exterior básicamente), nosotros con la intranquilidad de que ocurra algo relacionado con su salud y no nos puedan avisar y una total indefensión. Mañana mismo tramitaré la queja en telecomunicaciones a ver si así se activa quien haya de hacerlo. Muy desagradable la situación para unas personas que han sido clientes de Telefónica/Movistar durante toda la vida y que debido a la atención recibida hasta se plantean, a estas alturas, el cambiar de compañía.

Mensaje 1 de 34
2.620 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @magyc

 

En primer lugar, indicar que revisamos el historial y lamentamos todo lo sucedido. Vemos que consta el boletín de avería en curso por parte de los técnicos, es una avería compleja y por ese motivo se está demorando en la reparación. 

 

Constan varias reiteraciones, lo hemos vuelto a notificar, indicando que por favor que lo antes posible se solucione. Esperamos que sea en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias. 

 

Sobre la facturación, movemos el hilo para que los compañeros te informen. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
735 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Gracias, María Jesús. 

Pero es que me cuesta creer que los técnicos estén mirando nada. No sé han pasado por el domicilio, no nos han llamado para interesarse o decirnos esto mismo que usted indica. 

Que la avería es compleja, pues se comunica al cliente y sabremos qué actuaciones se están llevando a cabo. No se han molestado en acudir, no están comprobando nada, ni se han hdcho pruebas. Ningún vecino tiene un problema similar, ¿dónde está la avería compleja? . Es un abandono total.

 

No nos tomen por [....]es. El límite de la paciencia se traspasó hace mucho. 

 

Facilitenme un contacto en una compañía de mantenimiento y reparación y trataré este tema por mi cuenta y aya les pasaré la factura. 

Quedo atento. 

 

Mensaje 27 de 34
727 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

26 días sin servicio. 

Si no pueden arreglar la avería de la línea fija faciliten alguna instalación provisional para que podamos tener comunicación con mis familiares. Son dos ancianos. Su modo de comunicación es la línea fija. La situación de pandemia exige soluciones alternativas. 

Decepcionante que Movistar no aporte una solución a este tema. 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 28 de 34
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @magyc

 

Lamentamos mucho toda esta situación y todos los inconvenientes y molestias que ello conlleva. Hemos vuelto a pasar notificación a los técnicos para solucionar la incidencia. Serán los propios técnicos los que te contacten y esperamos que se lo antes posible.

 

Nuevamente te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
694 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

ayer quedó resuelta la avería, 28 días después de comunicada.

El técnico que acudió, magnífico. Un gran profesional que se tomó el interés necesario para resolver el problema.

 

Por favor, facilitenme el procedimiento para reclamar la indemnización a la que tienen derecho mis familiares por el tiempo que llevan sin poder disfrutar del servicio contratado.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 30 de 34
669 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

¿me informan del procedimiento a seguir para que mis familiares puedan reclamar la indemnización a la que tienen derecho por no poder disfrutar del servicio contratado (Fijo, internet, TV) durante el período que ha durado la avería?

 

Quedo atento.

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 34
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc

 

Una vez llegue la factura del periodo a reclamar , puedes realizar la reclamación desde el área de cliente  o poderte en contacto de nuevo con nosotros para trasladarla 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
633 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

hemos recibido una "indemnización" por 4 días sin servicio (del 13 al 16 de agosto) cuando la avería se detectó el 20 de julio y se solucionó el 18 de agosto.

Cuando he pedido explicaciones de por qué se han tomado esas fechas para indemnizar a mis familiares, la respuesta ha sido que si no estoy de acuerdo que vaya a consumo.

¿Ese es el trato al cliente que da Movistar? Después de 28 días sin servicio, demostrables por las numerosas llamadas realizadas a 1002 y 1004, mensajes en este foro, y las molestias causadas por tener a dos ancianos incomunicados ¿nos dicen que les van a indemnizar con el importe correspondiente a prorratear 4 días sin servicio?.

Se me acaban los calificativos para el comportamiento de Movistar con sus clientes.

Espero una explicación aclaratoria.

 

Mensaje 33 de 34
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc

 

Sentimos el desacuerdo con la resolución de la reclamación. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones. La Comunidad hace de nexo entre los diferentes departamentos. Unas vez resueltas, si el cliente no esta de acuerdo con la resolución, siempre dispone de otra vía de gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
555 Visitas