15 días habiendo solicitado "Internet Segunda Residencia" y aún no me han llamado, ni dicho nada para ponerlo

indianajones
Más integrado que la RDSI
15 días habiendo solicitado "Internet Segunda Residencia" y aún no me han llamado, ni dicho nada para ponerlo

Siento tener que escribir ésto en este foro público, pero no me dan alternativa. El día 5 de Julio figura, en los ordenadores de Movistar, que mi familia solicitó "Internet Segunda Residencia", aunque la realidad es que lo solicitamos una semana antes (en Junio) y de momento seguimos esperando a recibirlo.

 

Se supone que tiene que llamar un técnico instalador para que se acerque a la vivienda y lo instale. A día de hoy han pasado más de quince días desde esta solicitud y nadie nos ha llamado, ni se ha puesto en contacto con nosotros.

 

Nuestra "Segunda residencia" está en una zona rural de la provincia de Palencia y a los vecinos que son de Movistar y han contratado este servicio les enviaron un Router que funciona por radio. Con lo que realmente no haría falta no que viniera el instalador, pero en fin.

 

He reclamado ya más de cinco veces y los teleoperadores que me atienden me piden disculpas, reconocen que ya es mucho tiempo de demora y me dicen que comunican la incidencia para que se acelere la instalación.

 

¡Pues nada!, me veo escribiendo aquí a ver si se hace efectivo. La verdad, ésto ya pasa de castaño a oscuro y empieza a ser una vergüenza. No sé si es que se les han acabado los routers y están esperando a que les lleguen una nueva remesa, si es una manera de cobrar más o qué. El caso es que no me dan una explicación y como hasta el momento tenemos contrato de "Fusión" con Movistar no podemos solicitar el servicio a la competencia.

 

¿Podéis poneros en contacto conmigo?. ¿Existe una solución y/o explicación real de lo que pasa?. Movistar no puede pedir explicaciones o preguntar a sus proovedores de esta provincia a ver qué pasa?.

 

Encima, según  la info que me dan los teleoperadores de Movistar, ni siquiera podemos acercarnos a un punto de Movistar para recoger el Router. Por narices nos lo tienen que enviar o esperar a que venga el técnico... el caso es que estamos aislados sin internet y mientras tanto pagando el servicio de Fusión en la primera Residencia sin poder usarlo.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
586 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indianajones

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indianajones

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indianajones,

 

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que tienes abierta reclamación de instalación con fecha del 14/07 por el mismo motivo.

 

Informarte que tu petición de instalación está asignada a uno de nuestros distribuidores técnicos con fecha del 15/07, probablemente por volumen de trabajo aún no se ha concertado la visita de instalación.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu reclamación para irte informando por si hay que reiterarla en algún momento.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indianajones

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para resolver tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
432 Visitas
indianajones
Más integrado que la RDSI

¡Qué vergüenza!, se va a cumplir un mes, ¡¡un mes!!, desde la solicitud.

 

Mucho mensaje de que lo sentís mucho, tanto por teléfono como por los foros, pero ni una respuesta razonable, concreta y/o coherente.


Al final se acabarán las vacaciones ¿y qué ocurrirá?. En el “hipotético” caso de que, quizás, en algún momento del verano nos llamen, ¿de qué nos servirá tener “Internet Segunda Residencia” para tres o o cuatro días?

Mensaje 6 de 11
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indianajones

 

Lamentamos la demora en la instalación, desde la comunidad estamos realizando todos los trámites a nuestro alcance. Hemos reiterado la reclamación de instalación para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
390 Visitas
indianajones
Más integrado que la RDSI

Después de un mes, hoy ha llegado el técnico de MOVISTAR y viene con la orden de poner una línea de cobre.

 

¡¡LAMENTABLE!! Les he dicho a Movistar por activa y por pasiva, en más de 10 llamadas a lo largo de mes que he tenido que ir reclamando el servicio, que para mi Segunda Residencia no hay líneas libres en la centralita para instalar líneas nuevas y encima la centralita está a 10km de mi casa… incluso en el caso de haber (que no hay), esta línea no admitiría más de 3 megas.

 

El año pasado nos enviaron un router de radio, porque es lo único que se puede poner allí para que haya internet. Pues bien, el instalador reconoce que sabía no se puede poner una línea de cobre, la comercial que envía al instalador también sabía que no se puede instalar línea de cobre en mi casa, los vecinos más cercanos tienen internet segunda residencia con Movistar con un router de radio… ¡¡¡Al instalador que tiene que atiende a varios clientes en el día le habéis hecho perder el tiempo!!! No puede ponernos internet con la EQUIVOCADA orden que tienes de la compañia y no le permiten dejarnos un Router por radio porque se lo tiene que autorizar Movistar.

 

¡¡¡¡Y todo esto lo he avisado a Movistar desde hace UN MES!!!! Seguimos sin internet.

 

Sois unos CARADURAS y nos habéis solicitado linea de cobre, cuando yo os había dicho mil veces que NO. ¡¡¡¡NO SE PUEDE COBRE!!!!

 

Solicité desde el minuto 0 un Router de radio, de tarjeta, como el del año pasado. Lo dije y lo expliqué a los 20 teleoperadores de la compañía con los que habré hablado y no me habéis hecho caso.

 

Se van a acabar las vacaciones y si me llega el router de radio algún día, pretendéis cobrarme 30 € de alta más los días de uso? Los días de uso lo puedo entender, pero ¿¿¿30 € DE ALTA POR UN SERVICIO QUE ME PROMETÍSTEIS DAR Y HA PASADO UN MES???

 

¿Alguna solución?… pocas esperanzas tengo con vosotros ya, la verdad.

 

La situación no puede ser más NEFASTA.

Mensaje 8 de 11
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indianajones

 

Entendemos tu malestar. Tras consultar tu caso verificamos que ya dispones de una reclamación en curso para que los compañeros del área encargada lo estudien y te puedan ayudar.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
348 Visitas
indianajones
Más integrado que la RDSI

¿Dispongo de una reclamación? ¿solo una?… Pensé que serían alrededor de diez, pues en este mes habré reclamado unas diez veces.  Y en todo este tiempo ningún “compañero del área encargada” (como les llamáis vosotros) me ha llamado para ayudarme. Por favor, no sigáis ofreciéndome falsas esperanzas. Ya es tarde.

 

Se acabó. Se acabaron las vacaciones. CANCELO MI SOLICITUD DE INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA.

 

Ha sido un mes de no poder estar con los familiares que necesitaban teletrabajar, de tirar de datos en el móvil, de “mendigar” algunos días internet a los vecinos, de no poder ver los canales de Movistar TV que seguimos pagando, etc

 

En un mes tan necesario e imprescindible para tener internet, NOS HABÉIS NINGUNEADO. Y eso que llevamos muchos años, con esta compañía y pagando religiosamente los paquetes de Fusión.

 

Mira que era fácil habernos dado el servicio que nos prometisteis. Consistía solo en enviar el Router de radio hace un mes, como siempre os dije e insistí en las decenas de llamadas que os he ido haciendo todo el tiempo.

 

Insisto:

CANCELO MI SOLICITUD DE INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA.

 

Mensaje 10 de 11
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indianajones

 

Atendiendo a tu petición te informamos que hemos solicitado la cancelación del pedido de alta Internet Segunda Residencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
306 Visitas