No estoy exagerando. Llevo desde el día 25 por la mañana, en que me quedé sin internet y di la avería al 1004, comunicando que me había quedado sin este servicio. Abrieron la incidencia CP1912ZMIESC9K.
Desde el 25 hasta el 2 de enero, absolutamente nadie se puso en contacto conmigo, y ese día me llamaron de Comfica para decir que había una tarjeta averiada en la centralita de mi zona y que procedían a pedir una nueva a Movistar.
No sé cómo enviarían esa tarjeta, porque hoy, a fecha 8 de enero SIGO SIN INTERNET Y SIN VISOS DE UNA PRONTA RESOLUCIÓN.
¿Alguien será capaz de dar solución a esta grave agresión a los derechos del cliente, al que Movistar trata con tal abuso indecente?. ¿Es que todo vale hoy día para esta empresa?.
He llamado en varias ocasiones y lo más que he conseguido es que alguien me diga "hemos reiterado la avería para que a la mayor urgencia...".
En fin, en pleno 2020, Movistar consiente que un cliente esté ¡¡15 DÍAS SIN INTERNET!!, y espera, que la cosa no ha terminado.
A ver si leyendo esto, a alguien se le cae la cara de vergüenza...
Hola @pertejom,
Para que podamos revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija y móvil) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Te he enviado mis datos tal como pides.
A ver si tú eres capaz de conseguir que esto se resuelva....
Buenos días @pertejo
Hemos verificado que tienes una incidencia abierta y acabamos de reiterar el caso exponiendo lo indicado en tu primer mensaje.
Disculpa por las molestias, nos quedamos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
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¿Otra reiteración?, pues ya es la sexta que hacen. Parece como que alguien se pasa esas reiteraciones por ese sitio ¿verdad?...
De verdad que esto ya sobrepasa todos los límites y voy a plantearme tomar otras medidas. ¡¡Es increíble e intolerable!!
Buenos días @pertejo ,
cerramos el hilo por estar duplicado con:
Un saludo,
Víctor
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