¡¡ 15 días sin internet !!

pertejo
Yo probé el VDSL
¡¡ 15 días sin internet !!

No estoy exagerando. Llevo desde el día 25 por la mañana, en que me quedé sin internet y di la avería al 1004, comunicando que me había quedado sin este servicio. Abrieron la incidencia CP1912ZMIESC9K.

Desde el 25 hasta el 2 de enero, absolutamente nadie se puso en contacto conmigo, y ese día me llamaron de Comfica para decir que había una tarjeta averiada en la centralita de mi zona y que procedían a pedir una nueva a Movistar.
No sé cómo enviarían esa tarjeta, porque hoy, a fecha 8 de enero SIGO SIN INTERNET Y SIN VISOS DE UNA PRONTA RESOLUCIÓN.

¿Alguien será capaz de dar solución a esta grave agresión a los derechos del cliente, al que Movistar trata con tal abuso indecente?. ¿Es que todo vale hoy día para esta empresa?.
He llamado en varias ocasiones y lo más que he conseguido es que alguien me diga "hemos reiterado la avería para que a la mayor urgencia...".
En fin, en pleno 2020, Movistar consiente que un cliente esté ¡¡15 DÍAS SIN INTERNET!!, y espera, que la cosa no ha terminado.
A ver si leyendo esto, a alguien se le cae la cara de vergüenza...

Mensaje 1 de 6
635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejom,

 

Para que podamos revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija y móvil) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
599 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Te he enviado mis datos tal como pides.
A ver si tú eres capaz de conseguir que esto se resuelva....

Mensaje 3 de 6
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pertejo


Hemos verificado que tienes una incidencia abierta y acabamos de reiterar el caso exponiendo lo indicado en tu primer mensaje.

 

Disculpa por las molestias, nos quedamos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
549 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

¿Otra reiteración?, pues ya es la sexta que hacen. Parece como que alguien se pasa esas reiteraciones por ese sitio ¿verdad?...
De verdad que esto ya sobrepasa todos los límites y voy a plantearme tomar otras medidas. ¡¡Es increíble e intolerable!!

Mensaje 5 de 6
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pertejo ,

 

cerramos el hilo por estar duplicado con:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-internet-desde-hace-m%C3%A1s-de-2-d%C3%ADa...

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
525 Visitas