Hola,
Necesito ayuda, he tramitado la baja de mi linia fija y fibra y me han dicho que tarda 15 dias en tramitarse cuando la carta de derechos del usuario pone que máximo 48 horas.
Alguien puede ayudarme a como tengo que tramitar la baja en 48 horas, no quiero pagar 15 dias de un servicio que me sobran 13.
¿Alguien de movistar o cualquiera?
solucionado llamando otra vez me lo han pasado a 48 horas.
La pregunta seria porque en un primer momento me la hicieron de 15 dias cuando por ley son 48 horas
Hola @roget :
Perdón por no haberte podido contestar antes.
Es raro que si la pediste en 48 horas no se hubiese gestionado.
No obstante, si ya está gestionada...
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram