175 € mes entre digital + y fibra 300

Minden
Yo probé el VDSL
175 € mes entre digital + y fibra 300

Tengo movistar fibra 300 y pago 57,40 € mensuales solo por la la fibra y la linea.

 

Y tengo digital plus premium extra con cuatro aparatos iplus con un coste de 118,60 € mes.

 

Quisiera saber como puedo reducir esta cantidad, manteniendo los cuatro iplus y el  mismo paquete.

 

IMG_0926.PNG

 

IMG_0924.PNG

Mensaje 1 de 11
653 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minden
 
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
631 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Minden


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
617 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Minden

 

He estado consultando y lo mas económico seria unificar pero tendrías que tener un móvil ya que habría que contratar fusión, los iplus y multi+ los seguirías pagando pero la promo que tienes en canal + se mantendría.

Pagarías fusión + 9,90 hasta diciembre por la promo de tv + los iplus y multi+

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
579 Visitas
Minden
Yo probé el VDSL

No me queda muy claro lo que me ofertas.

 

¿Me puedes indicar que tendría que pagar exactamente por cada cosa ahora y después del 1/1? pero lo necesito con los importes.

 

Según tengo entendido el fusion satelite 300 mb cuesta unos 77 € mes, a lo que habría que sumarle los IPLUS que son unos 42 € y si a esto le sumamos el Paquete PREMIUM EXTRA fuera Promo: 65 €/mes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
569 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Minden

 

Efectivamente, a partir del 01/01/2016 abonarías, si no hay nada nuevo, lo que indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
548 Visitas
Minden
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, pero no me parece correcta tu respuesta.

 

Solo quiero saber que pagaré ahora, en caso de hacer lo que indicas, exactamente. Es decir desde hoy hasta el 31-12-2015 t a partir del 1-1-2016 que es lo que pregunto.

 

Parece que para movistar es mucho pedir que un cliente que actualmente paga más de dos mil euros anuales solicite los detalles con importes. Por favor, si no te importa, indicame cantidades. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
534 Visitas
Minden
Yo probé el VDSL

Alguien me puede dar respuesta?

Mensaje 8 de 11
507 Visitas
Minden
Yo probé el VDSL

Abro este hilo para porque me parece una falta de respeto de Movistar hacia este cliente el que no me informen de la cuota que me quedará en caso de aceptar contratar el fusión 300 más la tv premium extra que está en promoción.

 

Lo único que quiero saber es en cuanto se quedará el importe a pagar mensualmente a partir de ahora y los conceptos y a partir del 1/1/2016-

 

El hilo donde lo explico todo y del que no tengo respueta es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/175-mes-entre-digital-y-fibra-300/m-p/26...

 

 

Mensaje 9 de 11
462 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Minden

 

Veo que tu hilo anterior no ha sido cerrado así que nuestros compañeros siguen pendientes de él, por lo que voy a unirlo y pasar tu caso de nuevo.

 

Un saludo

 

Naiara
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
434 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minden,

 

Efectivamente el servicio Fusión + Satélite 300 mb es de  77 € mes,  esta cuota es de momento , no puedo asegurarte si el 01/01/2016 se ofreciese otra diferente, a parte los servicios que tienes Iplus y Multiplus que pagarías lo mismo que ahora pagas con Digital, y el paquete que solicites si es premium extra  fuera de promo  65 €/mes, hasta el 31 de diciembre de 2015 9,90 €.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
401 Visitas