18 días sin telefono ni internet

ljbarba
Yo probé el VDSL
18 días sin telefono ni internet

Tenía jazztel, que me iba de cine, pero al poner fibra optica en mi edificio y ofrecerme el servicio sin permanencia, quise probarlo.

Y la cagada fue monumental.

Decir que el servicio era muy bueno pero muy caro, y me di cuenta que no me hacía falta tanta velocidad pues pedí volver a cobre ( adsl) dentro de telefonica.

De primeras me dicen que es imposible y despues de mucho insistir, me dijeron que ok. Entonces el lunes 17, a las 15:00 horas dejé de tener en casa telefono e internet ya que van parejos.

Tras llamar al 1004 me dicen que tengo que estar unos 5 días sin telefono para volver a cobre, vaya, pasar de cobre a fibra solo fue 1 hora.

Les digo que entonces no me interesa entonces el cambio y que me pongan de nuevo la fibra.

De ahí, hasta ahora, despues de 18 días, sigo sin linea, sin fibra, sin nada.
Horrible experiencia en el 1002, en el 1004, cada vez que llamo tengo que contar mi problema, y todos me piden disculpas pero 0 arreglos.

El ultimo ha sido hoy, diciendome que me darían ya el alta para el día 1 de enero....  ya estamos por el día 2.

Estoy desperado, he llamado al OCU, y me dicen que reclame por escrito pero que tienen 30 días para arreglarme la avería.

Por ahora he mandado carta certificada a atencion al cliente de movistar, reclamando, para tener copia de reclamación y esperar.

Por cierto, de permanencia de fibra no hay, pero de línea, hay 6 meses, que no lo ví en ningun lado.

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ljbarba
Yo probé el VDSL

1 día mas....

 

Ayer llamé al telefono y tras hablar con bajas, me dicen que hoy a primera hora estaría un técnico de movistar para darme el alta de otra línea ya que la antigua la he perdido.

 

Hoy , evidentemente ni ha aparecido nadie, ni me han dado solución tras hablar de nuevo en movistar. Como cada día lo coje uno nuevo.

 

Cada día que llamo cuento la misma historia, cada día se lo cuento a uno nuevo, y cada día estoy sin telefono, y sin solución y el probleme es que es sinedie.... no veo el fin de la historia.

 

No se ni la de veces que he escuchado lo siento mucho y  que mañana está arreglado, pero sigo sin telefono

Mensaje 2 de 4
368 Visitas
alfonso1970
Mi vida cambió con el ADSL

Que tengas suerte,yo estuve casi un mes,eso si despues de destrozarme los nervios una tribu completa de arapahoes y otros que no lo eran.

Mensaje 3 de 4
361 Visitas
ljbarba
Yo probé el VDSL

De todas maneras, esta tarde he hablado con otro , y me ha ofrecido otra línea y perder mi numero a cambio de tener internet y datos inmediatamente.

He aceptado, porque no puedo estar mas dias sin internet ni telefono, y mañana al parecer se pasará un tecnico a ponerme línea e internet.

 

Ahora tendré problemas con altas, bajas, cobrarme permanencias, cobrarme routers y demás.... sino al tiempo.

Mensaje 4 de 4
348 Visitas