18 veces reclamadas en el 1004 y 8 veces por escrito en la web desde 1/12/2017 hasta la fecha

Gavira47
Mi vida cambió con el ADSL
18 veces reclamadas en el 1004 y 8 veces por escrito en la web desde 1/12/2017 hasta la fecha

JOSE ANTONIO xxxxxxxx

reclamacion enviada SERVICIO DEFENSA AL CLIENTE DE TELEFÓNICA  codigo de reclamacion xxxxxxxx paso previo a la denuncia en http://www.usuariosteleco.gob.es


RECLAMACIÓN: INSTALACIÓN FIJO, ADSL Y TV NO CONFORME.

DECOR TV NO ES EL SOLICITADO Y VIENE USADO Y ROTO.

AMPLIFICADOR COBERTURA NO ES EL ADECUADO


reclamaciones realizada en la web de Movistar de:
4/12/2017 xxxxxx
14/12/17 xxxxxx
25/12/17 xxxxxx
28/12/17 xxxxxx
03/01/18 xxxxxx
Adjunto : 1 reclamación , Ultima reclamación y copia del listado de comunicaciones con Movistar siempre con el mismo problema.
1.- No conforme con la instalación realizada ( la primera reclamación se hace a las 48 horas de realizada
2.- Se adquirió un Decor TV inalambrico, ( se instalo uno normal y usado. No funciona
3.- el 26 12 se envía un amplificador de cobertura con costo de 50 euros para solucionar los problemas mientras se solucionan las incidencias y el S. técnico es incapaz de instalarlo porque no sirve para nuestra linea que es de cobre.
se realiza la reclamación 26/12/2017 10.48h xxxxxx y xxxxxx quedan en solucionarlo y llamar en 48 horas. Se solicita que no se cobre en factura pq no sirve y lo enviaron por error.
En la factura de 1 febrero se carga 60 euros por el amplificador y el porte sin poder ser utilizado. Se ha devuelto con fecha 26 enero 2018.
Ademas de todas estas reclamaciones por escrito también se han realizado en el 1004:
4/12/17 11 h, Agente ana rubio xxxxxx
5/12/17 xxxxx
14/12/17 12.35 h. Agente Laura de a coruña xxxxxx
26/12/17 14.45 h Andres de Madrid xxxxx
26/12/17 10.48 h Laura a coruña xxxxxx
22 y 23 Enero 2018 Servicio Técnico, cortes e instalación y aparatos 
26/1/18 1.23 h 201800016779
26/1/18 16.34 IELXV DE jAEN me informa con muy malas formas que todas las reclamaciones están cerrada porque el técnico que instalo ha respondido a cada una de ellas informando que todo es correcto.
Me pongo en comunicación con el técnico (Ruben 6698*****) el 23/1/18 a las 16.40 (ya me había llamado el tecnico el 15 diciembre 2017 para disculparse por la instalación ya que según dijo había habido mal entendimiento, que cuando recibiera los aparatos le llamara para que sin costo me reinstalara). asi se lo comunique a un responsable del departamento de reclamaciones que me realizó una llamada para informarse del tema y que quedó en solucionarlo y no volvió a llamar mas).
Puesto en contacto con el técnico Ruben me informa textualmente " A mi no me ha preguntado nadie desde el día que instalé, de haberlo hecho jamas hubiera dicho a Movistar que todo es conforme porque no lo es".
26/12/18 16.54 h Agente Fernando de a coruña después de contarle una a una las reclamaciones me da la opción de contratar nueva linea de fijo, ADSL y cuando la tenga instalada dar de baja la anterior, perdiendo con ello, los moviles, el numero de fijo y la promoción contratada. No se acepta
30/01/2018 14.30 Recibo llamada de la agente Maria Departamento especifico de reclamaciones.
se le cuenta todo desde el principio.
Esta Agente me informa que va hacer un escalado para que se me reinstale sin costo alguno, y que se me sirvan lel Decor TV inalambrico y se cambie el amplificador de cobertura. Toma nota de mis telefonos y me dice que estamos en contactos.
03/02/2018 recibo correo electrónico siguiente:
Estimado Cliente,
Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 
Si tiene cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrá formular su reclamación en el siguiente enlace: 
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
En caso de no poder acceder al registro online, puede remitir la reclamación a la siguiente dirección: 
Servicio de Defensa del Cliente. 
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid
Atentamente,
S. Hernández / Atención al Cliente
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae95598-0001517669434947
========================================================
Le respondo que es dificil que este o no conforme con la resolución porque jamas me han enviado ni comunicado por ningun medio ninguna resolución, que siempre han sido las mismas respuestas, trabajando para solucionar la incidencia y que responderia en 48 horas.
1º)La instalacion se realizó en el sótano de la casa por un error del tecnico por lo que estamos condenados a ver la televisión en el sótano.
2) Se ha instalado un Decor TV que no adquirimos. Se contrató decor TV inalambrico y así se lo comunicamos al técnico cuando instalaba.
3) Al instalarse los equipos en el sótano (zona de servicio)no hay señal de ADSL ni TV ni en la planta principal (vivienda) ni en la 1º planta porque no llega.
4) Al ser usado el equipo de decor y mando no funciona y hay que levantarse para cambiar, subir la voz etc, `poor lo que se ha optado en no tenerla funcionando la mayor parte del tiempo.
5) El amplificador de cobertura (devuelto con fecha 26/1/18) debe enviarse el nuevo acorde con la instalación de cobre en el caso que una vez realizada la instalación en la planta principal no haya cubertura en las demás plantas.
Por todo lo expuesto solicito:
Me realicen instalacion de ADSL fijo y TV
Instalen Decor TV inalambrico
Instalen Amplificador de cobertura compatible con la instalación
Y se reajusten las facturas por los servicios que no han funcionado desde que se instaló.
En Pontevedra a 5 Febrero 2018

 

==================================================

 

con fecha 09/02/2018 a las 16.00 se personó tecnico de Movistar ( Ruben)  con orden de incidencia que consistia en que habian subido las megas a 11.5 cuando el perfil era de 10 megas. No traia nada mas en la orden. 

Comunicada con el 1004 el dia 09/02/2018 a las 14.35 atendida por la Agente Carmen de Bilbao me comunica despues de revisar todo el historial que " ESTE ASUNTO LO LLEVA DIRECTAMENTE PRIORITARIOS DE JAEN", me lee la orden que tienen y que se ajusta a lo reclamacdo en todas las ocasiones, es decir. 

1.-Instalacion de linea en planta princiapal

2.-Decodificador de TV inalambrico

3.-amplificador de cobertura dual para cobre

La agente me comunica que ni puede pasarme con el departamento de prioritarios, ni puede ella hablar con ellos. Se compromete a enviarles un email urgente y que me responderan.

El Tecnico escucha la conversación y se limita a lo que su orden especifica. 

me cambia el Decodoficador que habia instalado que estaba usado y no funcionaba por otro de identicas caracteristicas, OJO, NO EL COMPRADO QUE ES EL INALAMBRICO, y se marcha en espera que el departamento de prioritarios se ponga en contacto conmigo

 

A fecha 16/02/2018 estamos en la misma situacion. 

Datos personales editados por seguridad.

 

Mensaje 1 de 11
840 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gavira47

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
813 Visitas
Gavira47
Mi vida cambió con el ADSL

J*** ****************

DNI ***********

9**********

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 11
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gavira47

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gavira47

 

Hemos comprobado que las reclamaciones sobre tu instalación de Fusión fueron desestimadas , tal y cómo te han informado en anteriores post, si no estás de acuerdo tienes que dirigirte al Defensor del cliente , que es un organismo encargado de analizar y estudiar de nuevo las reclamaciones de los clientes.

Además , verificamos  que las cartas con las resoluciones desestimadas  han sido enviadas al domicilio de la linea .

 

 

Te amplio la información por privado.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
736 Visitas
Gavira47
Mi vida cambió con el ADSL

yo no se si es que se cachondeais escandalosamente de los clientes o es que esta empresa funciona como el [....], quizas es esto ultimo.

 

me dices por privado lo siguiente " Las cartas fueron enviadas la primera 201800219777 el 2/2/2018  y la segunda 201800016779 3/1/2018."  el 3 de marzo de 2018????, desde luego....no hay verguenza!

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
727 Visitas
Gavira47
Mi vida cambió con el ADSL

"en anteriores post"...

Para tu información, este ha sido mi primer y unico post.

 

con vuestras respuestas en el foro se nota 

1.- Q no leeis el foro

2.- que respondeis al voleo o al pinto, pinto gorgorito

y 3.- lo que es mucho peor, os cachondeáis de los clientes.

 

Buenas tardes y hasta siempre....

Mensaje 7 de 11
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gavira47,

 

Una vez resuelta una reclamación, no tenemos forma de reabrirla, de ahí que te hayan informado acerca del servicio de defensa del cliente.


Con respecto a la fecha de emisión de las cartas, efectivamente la última fue el día 03/01/2018, emitida a principios de enero.


Sentimos no poder solventar lo que nos planteas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
710 Visitas
Gavira47
Mi vida cambió con el ADSL

a ver, a ver, que con vosotros me pierdo, debe ser ... que la última fue el 3 de enero 2018 y la primera el 2 de febrero 2018???? jope ahora entiendo como va el adsl a veces

me parece que a algunos se perdieron en su infancia Barrio Sesamo  y su capitulo de antes y despues.

 

De nada...

Mensaje 9 de 11
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gavira47 :

 

Actualmente tienes las siguientes reclamaciones abiertas que te hemos enviado por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gavira47 !

 

Comprobamos que las reclamaciones se han resuelto a tu favor ,  te han enviado la resolución de las mismas por correo .

 

Los importes serán reintegrados en próximas facturas o compensados con deuda si fuera el caso .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
615 Visitas