1mb insuficiente!! encima movistar no me da solución!

antonio herrera torres
Más integrado que la RDSI
1mb insuficiente!! encima movistar no me da solución!
Hola, tenemos contratado fusión y ahora al hacer traslado a un nuevo sitio nos llega solo 1mb, (la mayoría del tiempo ni eso) de internet, por lo que además de perder imagenio, no podemos trabajar desde casa debido incluso para descargar un PDF tarda un siglo y es desesperante. He llamado al 1004 para que me ofrezcan un router 3g o 4g que hay en otras compañías, me dicen que no pueden concedérmelo pero que pondrán un aviso para que me llamen y den una solución... Pues 2 avisos van. Espero tener más suerte por aquí.
Pd: no me manden con el servicio técnico que vengo de allí, 1mb es lo que hay y no hay nada roto.
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
julianfraile
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, como usuario en tu misma situacion te contaré que llevo 10 años con ese problema, 1mg completamente inestable y una subida de risa, hemos mantenido el contrato mas de 10 años con promesas de mejora que nunca llegaron, entre ellas el 4g, lo ultimo que nos llegaron a decir es que iban a tirar un cable de fibra porque teniamos un nodo a 800 metros pero seguimos con un poste de los años 40; eso sí nos llaman continuamente ofreciendo subidas de velocidad que son imposibles por la fisica de la linea. Ultimamente los cortes se repiten mas a menudo, está mas que demostrado que los problemas no vienen de la instalacion pero Movistar lo unico que hace es mandar un tecnico, que se va sin solucionar nada y te dice que dejes dos horas el router desconectado, curiosamente lo que duran los cortes mas o menos venga el o no. Antes parecian tener mejor sac pero ultimamente te cuelgan el telefono, te derivan a internet etc y la ultima ha sido que nos han cobrado 78€ de desplazamiento teniendo contratado un contrato de mantenimiento por el que se paga todos los meses. Parece ser que ya no interesamos como clientes y los problemas continuaran, tampoco hay otro servicio que no use las lineas de Movistar para traer la red al domicilio asi que el problema persistira. 

Si esto se corresponde con tu caso no pierdas el tiempo, date de baja cuanto antes, nosotros estamos mirando la conexion via satelite mientras reclamamos los cobros indebidos a Movistar, si no quieres llegar al limite de tu indignacion y perder dias de trabajo porque necesitas internet no esperes más.

Mensaje 2 de 4
296 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @antonio herrera torres,

 

Siento estas molestias, si tienes tecnología sobre cobre normalmente no instalan servicio sobre Hogar 3G, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu línea.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio herrera torres,

 

Al no recibir respuesta a tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo .

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas