2ª residencia dudas

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
2ª residencia dudas

Es posible que tengamos una segunda residencia por trabajo dentro de poco y tengo un par de dudas.

 

1) se puede visualizar el contenido de Movistar+ y Disney+ de forma simultánea? Algunas veces podríamos coincidir que alguien esté en una mientras otro está en la otra y no voy a pagar otros +109€/mes por duplicado.

 

2) creo que pedís algún justificante. Una factura domiciliada bastaría? Qué tiene que  coincidir, el mismo nombre titular? mismo titular que la vivienda 1 aunque no sea el titular de la línea telefónica? De la segunda o de ambas? Por que teníamos pensado que fuera distinto y si voy a liar un follón por internet no me apetece.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @rin 

 

 

  1. Clientes Movistar Fusión o miMovistar y teniendo también contratado a su nombre  Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus   mismas condiciones de utilización de  Movistar Plus+ en dispositivos   en esas dos direcciones:

     

    Hasta tres dispositivos de forma simultánea *

     

    (*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL en el Hogar o vivienda principal. No disponible para clientes con descodificador satélite. 

     

    La excepción (para aquellas visualizaciones desde Smart TV o Pantalla grande) :

     

    Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

     
    Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos Smart TV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar  / Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

     

    * Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

     

    Más información sobre multiacceso:

     

    Disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez  

     

  2. El titular del contrato Fusión / miMovistar deberá ser el propietario de la segunda vivienda. Para ello, deberás enviar este documento a la dirección de correo cumplimentado y firmado por el titular de Fusión / miMovistar.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
273 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenas noches, @rin 

 

 

  1. Clientes Movistar Fusión o miMovistar y teniendo también contratado a su nombre  Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus   mismas condiciones de utilización de  Movistar Plus+ en dispositivos   en esas dos direcciones:

     

    Hasta tres dispositivos de forma simultánea *

     

    (*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL en el Hogar o vivienda principal. No disponible para clientes con descodificador satélite. 

     

    La excepción (para aquellas visualizaciones desde Smart TV o Pantalla grande) :

     

    Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

     
    Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos Smart TV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar  / Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

     

    * Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

     

    Más información sobre multiacceso:

     

    Disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez  

     

  2. El titular del contrato Fusión / miMovistar deberá ser el propietario de la segunda vivienda. Para ello, deberás enviar este documento a la dirección de correo cumplimentado y firmado por el titular de Fusión / miMovistar.

 

Un Saludo 🙂

 


Gracias. Pues si tengo que ser el propietario de la segunda no me sirve en este caso.

Esta vez tocará probar con la competencia. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @rin . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado correctamente a tu consulta.
 

Sentimos tu malestar con el procedimiento de Internet Segunda residencia.

Un saludo

Tere
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas