a principios de septiembre me mudé a una casa nueva. cual era mi sorpresa que no tenía fibra instalada. Antes de mudarme solicite información de cobertura y servicio de fibra en la que sería mi casa, pues trabajo con el ordenador y para mi es vital tener fibra óptica
contrate un servicio que era una oferta de un año que tenia fibra, imagénio series, 2 lineas móviles y fijo
tras unos 10 días de haberlo contratado se presento el técnico en casa para montar la fibra, cual fue mi sorpresa que me dijo que no se podía de ninguna manera, que la caja de registro estaba tapada por obra, me cambio a cobre mientras hacía obra. me mantuvieron la oferta pero en cobre.
una semana después ya había hecho la obra necesaria para que llegara la fibra.
llame como me dijo el técnico al 1004 y que solicitara cambio de adsl a fibra, que me lo harían sin problemas sin costes y manteniendo mi oferta.
Estamos a 29 de octubre y aún no se ha solucionado nada mas de 15 llamadas a 1004 y teléfono de la web, todos diciendo, se ha solucionado el problema espere a que le llame el técnico y yo como un idiota esperando vuelvo a llamar y mismo problema así hasta 5 veces.
El sistema tiene metido que en mi casa no se puede poner fibra porque la casa no lo permite, me gasto el dinero en obras y accesos a arquetas en poner traqueas con guía hasta el salón, pero no se le puede decir eso al sistema y no se puede generar mi pedido.
me han llegado a decir que es porque la contrate de 100 megas xDDD jajaja y me cambiaron a 600 para cobrarme mas caro, pero aun así nada. Luego fue otra vez paso a la de 100 megas xD me han grabado la permanencia 3 veces y no tengo el servicio.
Me doy de baja?? Denuncio a la policia y a la OCU, por [...] y [....]??
¿que hago? Estoy ya desesperado con la [....] de servicio que he contratado
Hola @Pablo Utrera
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Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Pablo Utrera
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
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Dígame como puedo puedo ponerme en contacto con privado con usted, desde el 1004 están haciendo tramites se supone, pero no aclaran nada 1 semana esperando que me llamen para grabar permanencia y generar pedido de migración, pero nunca llega
Hola @Pablo Utrera
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Buenos días @Pablo Utrera,
No hay ningún pedido en proceso. Sí aparece con cobertura, lo que ocurre es que si hacemos el pedido de fibra, tenemos que poner la Fusión Base, ya que Fusión Series (que es la que tienes) ya está descatalogada y hacer este cambio, perderías la promoción actual.
Salu2
Maribel
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Hola @Pablo Utrera,
Como te indiqué en la base de datos no consta ningún pedido en proceso. No obstante, como nos indicas que ya te lo están gestionando desde 1004, puedes contactar con ellos directamente para hacer el seguimiento.
Salu2
Maribel
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