2 MESES ESPERANDO LA FIBRA Y AÚN ESPERANDO

Pablo Utrera
Mi vida cambió con el ADSL
2 MESES ESPERANDO LA FIBRA Y AÚN ESPERANDO

a principios de septiembre me mudé a una casa nueva. cual era mi sorpresa que no tenía fibra instalada. Antes de mudarme solicite información de cobertura y servicio de fibra en la que sería mi casa, pues trabajo con el ordenador y para mi es vital tener fibra óptica

 

contrate un servicio que era una oferta de un año que tenia fibra, imagénio series, 2 lineas móviles y fijo

 

tras unos 10 días de haberlo contratado se presento el técnico en casa para montar la fibra, cual fue mi sorpresa que me dijo que no se podía de ninguna manera, que la caja de registro estaba tapada por obra, me cambio a cobre mientras hacía obra. me mantuvieron la oferta pero en cobre.

 

una semana después ya había hecho la obra necesaria para que llegara la fibra.

 

llame como me dijo el técnico al 1004 y que solicitara cambio de adsl a fibra, que me lo harían sin problemas sin costes y manteniendo mi oferta.

 

Estamos a 29 de octubre y aún no se ha solucionado nada mas de 15 llamadas a 1004 y teléfono de la web, todos diciendo, se ha solucionado el problema espere a que le llame el técnico y yo como un idiota esperando vuelvo a llamar y mismo problema así hasta 5 veces.

 

El sistema tiene metido que en mi casa no se puede poner fibra porque la casa no lo permite, me gasto el dinero en obras y accesos a arquetas en poner traqueas con guía hasta el salón, pero no se le puede decir eso al sistema y no se puede generar mi pedido.

 

me han llegado a decir que es porque la contrate de 100 megas xDDD jajaja y me cambiaron a 600 para cobrarme mas caro, pero aun así nada. Luego fue otra vez paso a la de 100 megas xD me han grabado la permanencia 3 veces y no tengo el servicio.

 

Me doy de baja?? Denuncio a la policia y a la OCU, por [...] y [....]?? 

 

¿que hago? Estoy ya desesperado con la [....] de servicio que he contratado

 

Mensaje 1 de 9
369 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pablo Utrera

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pablo Utrera


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
340 Visitas
Pablo Utrera
Mi vida cambió con el ADSL

Dígame como puedo puedo ponerme en contacto con privado con usted, desde el 1004 están haciendo tramites se supone, pero no aclaran nada 1 semana esperando que me llamen para grabar permanencia y generar pedido de migración, pero nunca llega

Mensaje 4 de 9
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pablo Utrera

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
Pablo Utrera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 6 de 9
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pablo Utrera,

 

No hay ningún pedido en proceso. Sí aparece con cobertura, lo que ocurre es que si hacemos el pedido de fibra, tenemos que poner la Fusión Base, ya que Fusión Series (que es la que tienes) ya está descatalogada y hacer este cambio, perderías la promoción actual.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
324 Visitas
Pablo Utrera
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 1004 me dicen que si es posible y se supone que me lo están tramitando.

No sé si será cierto o no, pero ya es raro lo que pasa. La última llamada fue que mi número pertenecía a otra compañía. Cuando el ptr me lo pusieron nuevo con nuevo número. Tuve que hacer una renuncia de portabilidad, inexistente.

Y no solo eso, lo peor que llevo 66 días con el contrato y aún no tengo fibra.

No puedo trabajar, no puedo hacer mi vida normal por que no disponemos de fibra en casa. Con todo lo que conlleva el malestar de que pasan los días y no se soluciona el problema. La verdad que estoy bastante jorobado.

Y otra cosa yo contraté la oferta e hice la obra y pedí la primera migración antes del día 22 que fue cuando expiró la oferta. Por lo que me tenéis que respetar la oferta si o si y el problema no es mío. Las llamadas están grabadas todas. Todo está listo lo único que tenéis que hacer es mandarme al técnico y que monte la fibra. No es mi problema que vuestro sistema informático este diseñado mal. Seguro que hay alguien que puede hacerlo.

Saludos
Mensaje 8 de 9
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Utrera,

 

Como te indiqué en la base de datos no consta ningún pedido en proceso. No obstante, como nos indicas que ya te lo están gestionando desde 1004, puedes contactar con ellos directamente para hacer el seguimiento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas