(2) Tengo contratados 10 megas: sólo me llegan 2,5 (frustrado con Movistar)

makudiaz1
Yo probé el VDSL
(2) Tengo contratados 10 megas: sólo me llegan 2,5 (frustrado con Movistar)

 

Buenos días,

 

Abro otro post ante la ausencia de respuesta toda vez que disponen desde hace varios días de mis datos para que modifiquen mi perfil de cliente. La frustración por la lentitud de la línea se ve drásticamente acrecentada por la lentitud de su SAT (relación de proporcionalidad).

 

Sigo a la espera.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @makudiaz1

 

Perdona por la demora en la atención, trasladamos tu solicitud al departamento correspondiente para que lo revisen y te informen.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
454 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makudiaz1

 

Te he comprobado la cobertura de tu línea con los datos que nos has facilitado y me consta cobertura máxima 3 mb que es lo que estas recibiendo. Las centrales de movistar se van actualizando de forma progresiva pero a día de hoy es la velocidad máxima que se te puede ofrecer.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
437 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He recibido la respuesta que transcribo a continuación de tu compañera:

 

 

"Hola @makudiaz1

 

Siento el retraso en la respuesta, te he solicitado quitar el límite de velocidad de tu línea, el número del pedido es 606665605416, la fecha de provisión es para el día 09/01/2015.

 

De todas formas en tu caso no vas a notar diferencia, ya que tu central solo dispone de 3MB, pero al quitar el límite de velocidad navegarás a la máxima que permita la central.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos".

 

Pueden confirmarme la ejecucuín de este pedido?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Pueden confirmar si ya han "liberado" mi línea?

 

saludos,

Mensaje 5 de 7
416 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makudiaz1

 

Lo que se ha gestionado es la ampliación de velocidad al maximo permitido por la central. Este proceso se hace cuando la central puede ofrecer más velocidad que la que esta recibiendo el cliente en ese momento. Como te informe la máxima velocidad que puede facilitarte la central de Movistar que te da servicio son 3 MB y mientras no se actualice no vas poder recibir más velocidad, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makudiaz1

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
375 Visitas