2 años esperando instalacion fibra optica

chemita3333
Yo probé el VDSL
2 años esperando instalacion fibra optica

Hace 2 años o mas se instalo el cableado de fibra optica en todo mi barrio incluida mi calle, sin embargo en Rio nervion 38, 28017 Madrid, por desidia del presidente que teniamos entonces y aunque estaba aprobado en junta no paso la comunicacion de permiso a telefonica. Al cambiar de presidente, hace ya casi otro año, la nueva presidenta envio dicho permiso. Desde entonces consta y asi aparece en la pagina web de Movistar que el permiso ya llego y ahora se esta a la espera de construcion, previendo el acceso a fibra en 6 meses. Pasando ya de sobra dicho tiempo previsto.

 

No entiendo, ni consigo que nadie me de una explicación de porque si tengo justo en la esquina de mi portal, el registro de donde se distribuyo la fibra a toda la calle, como cuesta tanto tirar 5 metros de cable e instalar en la pared de la fachada la caja negra distribuidora para el edificio, lo que ustedes creo denominan torpedo.

 

Llevo desde 1973 siendo cliente en todas sus modalidades de telefonica, no habiendo cambiado nunca de empresa de telefonia. soy asi mismo consciente de que otros vecinos suscritos a otras compañias, con la informacion recibida por un comercial cambiarian de compañia.

 

Mi mayor interes tambien radica en poder tener television por fibray reducir gastos por mi pertenencia a Canal+. Como les digo no entiendo tanta dilacion en el proceso y es mas, tanta desatencion con un cliente tan antiguo y leal a su cpompañia.

 

Si la respuesta a este correo va a ser la misma que me da la pagina Web y el 1004 tras imnumerables llamadas, diciendome que ya tienen permiso y esta en construcción, una vez más todo el tiempo empleado en escribir, esta vez, tampoco me servira para nada.

 

Siento molestarles, o no, por mis preguntas e impaciencia, logicas tras sus silencios y opacidad.

 

Agradecido, o no, Chemita3333 

Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chemita3333
Yo probé el VDSL

Ampliando el mensaje anterior. Actualmente dispongo de Movistar fusion con linea adicional y otro movil de contrato 6. Casi na.

Mensaje 2 de 3
364 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemita3333 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y dirección completa, a ver si conseguimos algo mas de informaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
341 Visitas