2 años sin acceder a grandes velocidades

juan carlos dominguez
Más integrado que la RDSI
2 años sin acceder a grandes velocidades

Hola buenas tardes,

 

Movistar es una gran compañia en la cual he confiado desde hace muchos años, concretamente desde el 2007, pero creo que estoy empezando a cansarme de la mala calidad de servicio donde resido. 

 

Es curioso que en los tiempos que corren en mi propia casa tenga 1 mg de velocidad y algunos se preguntaran varios temas....   pero yo lo que me llego a preguntar es como puedo estar enganchado a una centralita que esta a más de 3 km cuando tengo otra centralita a menos de 80 m.  Emoticono sorprendido  si así se habra quedado mas de uno.

 

Quisiera saber que tengo o debo hacer para que nuestra comunidad de propietarios sea enganchada  a esta centralita que hace unos meses estuvo un tecnico en ella y le pregunte si estaba 100% ocupada y me indico que el 90% estaba libre "curioso verdad " pues es así.

 

Esto no quiero que movistar o a quien le llegue lo tome como una amenaza ni mucho menos si no como un gran descontento de un cliente asidou en movil desde hace 15 años y de fijo 7 años que se despertara un dia y de pagar 60 € por un servicio de 1 mb se pasara a otra compañia wiffi a 10 mb y con las mismas condiciones en fijo que tengo ahora.

 

espero tener respuesta lo antes posible.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Pertenece a otro pueblo esa central ? la central es de cobre o de fibra ?

 

Sino a las malas hablar con vuestro alcalde y haber que se puede hacer.


Saludos !

Mensaje 2 de 7
381 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan carlos dominguez   Bienvenido a la comunidad

 

Envíame por mensaje privado


tus datos, echo un vistazo y te cuento.

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
361 Visitas
juan carlos dominguez
Más integrado que la RDSI
En prerrogativa lugar puedo decir que las dos centralitas están en mismo pueblo.

La alcaldesa no tiene nada que ver.

Lo segundo un vecino que esta 80 m más abajo que mi casa tenía lo mismo que yo1 mb. Y como conocía al ingeniero o algo así me indico, pues mandó a un operario y metieron un par de cobre antirata por las canalizaciones. En total 160 m y sólo para 1 vecino yo hablo de 70 m y 32 vecinos y eso es indignante
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
juan carlos dominguez
Más integrado que la RDSI
MIRAR QUE CORREO ME HAN MANDADO, MIRAR ABAJO.

 

¿ CENTRALES FANTASMAS, SI ME ENGANCHO A ELLA SERA GRATIS ?

 

  He de reconocer que la chica se ha portado bien y su atención fue exclusiva. Pero no se ha solucionado nada y precisamente no por su culpa, te doy las gracias PILAR.

 

MOVISTAR una empresa que paso de ser pública ( de los ESPAÑOLES) a ser una empresa meramente de unos monos titiriteros sin escrúpulos y lucrativa para sus bolsillos. 

He visto en televisión hace años como esta 
compañía denunciaba a un anciano por una deuda de 0,01 cts. que se puede esperar de ellos. Estamos en una época en la cual es como correr delante de un león, los ricos más ricos gracias a los pobres y creo que nosotros no tenemos la culpa de ser HONESTOS.

 

ESPAÑA ESTA PAGANDO ANTE TODO EL MUNDO "JUSTO POR PECADORES"

Os mando mi agradecimiento a todos los que se mueven por el foro y en especial a PILAR.

CONSEJO:  No comenteis más en el foro es absurdo cabrearse por algo que no te van a solucionar, es preferible cambiarse de compañia y que se queden sin clientes.

 

 

ABRAZOS PARA TODOS AMIGOS

 

 

Re: Veñocidad menos de un mb
Enviado: ‎09-06-2014 10:32
 

Hola juan carlos dominguez 

 

Lo siento, me han cerrado la consulta indicandome que desconocen la central que me dices.

 

Saludos :smileyembarrassed:

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
juan carlos dominguez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 7
285 Visitas
dandyuno
Más integrado que la RDSI

Veras Juan Carlos no te caldees mucho la cabeza ya que aunque consigas que te conecten a esa centra que esta mas cerca no vas a ganar en seriedad con respecto a telefonica. Y si lo que metes es fibra ¡ojo¡ la velocidad que te dicen que te van a dar es mentira. Ni de coña te llegan los 100MB y si no mira los cientos de mensajes al respecto en este foro.

Mensaje 7 de 7
263 Visitas